Una familia es asaltada mientras dormían por unos delincuentes en plena noche
Los delincuentes aprenden de los delincuentes extrajeros y atacan con la gente durmiendo dentro.
Alrededor de las 5 de la madrugada unos delincuentes de nacionalidad española, literalmente asaltaron a una familia perteneciente a la localidad de Picasent, en la Comunitat Valenciana.
La mujer al parecer, escuchó ruidos y se despertó pensando que su hijo se había levantado. La señora se escondió detrás de una puerta desconfiando de unas luces que vió moviendose por el salón y se llevó una sorpresa al ver que la persona que subía por las escaleras era un ladrón, aparentemente un joven de unos 20 años y delgado armado únicamente con una linterna. La mujer defendiendo a su familia se abalanzó sobre el delincuente por la espalda sujetandole los brazos y lo tiró al suelo, gritandole y golpeandolo hasta que salió huyendo gritando, "vamonos, vamonos de aquí". Al parecer se sospecha que los delincuentes eran tres ya que había un tercero esperando en un coche en la puerta del chalét, preparado para salir a la fuga (ésto último no se pudo confirmar). Al escuchar los gritos de la mujer, el marido se despertó junto a su hijo y la abuela, los cuales llamaron a la Policía que se personó de inmediato.
En el siniestro ocurrido, forzaron tres ventanas con mayorquinas de madera y una contraventana de aluminio por la que pudieron entrar.