Un joyero nos elige gracias a nuestra estadística de cero robos

Un joyero nos elige gracias a nuestra estadística de cero robos

El pasado mes de diciembre de 2019, un conocido joyero de la ciudad de Valencia sufrió un robo en su establecimiento; y tras haber solicitado presupuestos con otros conocidos fabricantes de la zona, tomó la importante decisión de cambiar la puerta en Valencia y decidirse por puertasdeacero.com.

Y todo ello a pesar de haber recibido ofertas más económicas en puertas de grado 4 y grado 5, tomó la correcta decisión de elegirnos como empresa que le fabricara su puerta acorazada a medida.

vieja puerta semi acorazada

Vieja semi-acorazada

Se le fabricó una puerta modelo Maxima con protecciones a sierras sables que cumpliera con la normativa UNE 85160:2013 pero que además estuviera certificada sobre la vigente norma EN 1627.2011 relativa a la UNI del año 2016.

Fue una decisión meditada y aunque no fueseis los más baratos por poca diferencia, pero si soy consciente que sois los mejores. Jose Manuel (joyero de Valencia)

¿Que fue lo que hizo decidirnos?

Uno de los motivos que hizo decidirnos fueron vuestras bisagras ocultas, nos comenta el Sr. Jose Manuel; ya que sabe por informaciones de cerrajeros y algunas fuerzas de seguridad del estado, que nuestras puertas son sobradamente seguras.

Puerta maxima FZGR5

La cerradura de ganchos

Esto fué otro de los motivos a debate y consenso de la familia de éstos apreciados joyeros de Valencia, porque son conocidas también nuestras cerraduras exclusivas Mister Shut con ganchos y auto bloqueo, y que al mínimo impacto o tentativa, se bloquean de manera autónoma sin que el típico cerrajero o ladrón especializado, nada pueda hacer para evitar que se bloquee en caso de tentativa.

maxima de ganchos

máxima de ganchos

Retención de los ladrones dentro de la joyería

Otro de los motivos que nos expusieron para fabricar ésta fantástica puerta acorazada, fué la condición indispensable que La Máxima se quedara bloqueada sin poderse abrir para que en el caso de una tentativa de robo, los ladrones no pudieran salir de la joyería con un posible botín, es por ello que nuestra puerta tiene frustrada la salida de manera manual.

Retención y apertura controlada

Visión a través de vídeo

Ésta versión que se realizó a la carta, se le añadió un pasacables oculto en el marco para poder disponer de visión permanente a través de una pequeña cámara insertada en la puerta. De ésta manera, los artesanos joyeros pueden anteponerse al peligro y no abrir la puerta a gente indeseable o posibles delincuentes

cámara de video

Blindaje extra

Somos conocidos en el sector como fabricantes que realizan sus puertas a la carta con un abanico de posibilidades muy amplio; es por ello que nuestra puerta modelo MAXIMA dispone de protección TRI CHAPA y barras horizontales. A ésta puerta se le añadieron componentes densos que podrían retrasar la apertura y entre ellas planchas con blindajes especiales que evitaran los ataques fortuitos.

Soldadura especializada

Al ser una puerta de alto riesgo además de los sistemas que lleva de serie la puerta, le añadimos una serie de refuerzos soldados que evitaran los ataques de los delincuentes más violentos.

Gracias a ello, nuestros clientes podrán estar tranquilos ya que en su joyería ningún delincuente podrá entrar sin su consentimiento.