Gracias a la llamada al 112 de PUERTASdeACERO.com, retienen a dos sospechosos de haber cometido varios robos en Silla

Gracias a la llamada al 112 de PUERTASdeACERO.com, retienen a dos sospechosos de haber cometido varios robos en Silla

El agente comercial de PUERTASDEACERO.COM después de salir de casa de su cliente, al ver a tres sospechosos, llamó al 112, para alertar de las presuntas intenciones de tres indivíduos que merodeaban por la zona; dichos sospechosos se encontraban cada uno en una esquina de la calle controlando, quién entraba o salía de los portales de las fincas con cruce con la avenida de la Plana. Durante la llamada al 112 de emergencias alrededor de las 14 horas, se alertó del aspecto sospechoso de unos individuos, que puso en marcha el dispositivo de la policía local de Silla para estos casos.

La policía tras comprobar la veracidad de la llamada del ciudadano A.J.G.G., envió dos patrullas a la Avenida de la Plana, y trás haberles facilitado la descripción de los presuntos cacos, los logró retener. A los presuntos ladrones se les podría imputar un delito de robo con violencia sobre la propiedad privada. Uno de los retenidos portaba un destornillador de determinadas dimensiones, con lo que presuntamente podría haber cometido algún robo. Sin la denuncia de la persona que llama o vé los hechos, la policía no puede imputar a los sospechosos,

Es por ello que PUERTAS DE ACERO aconseja a cualquier ciudadano, que ante la posible sospecha de un presunto delito, que no dude en denunciar los hechos ante la policía y cuerpos de seguridad del estado, o simplemente llamar al 112, explicando los hechos, ya que ésto podría ayudar a detener a aquellos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos. 

Esta información fue facilitada por el cliente J.C.B.C. a PUERTASdeACERO.com, sin que trasciendan los hechos.

YA EN OTRA OCASIÓN, PUERTASDEACERO.COM se encontró cara a cara con los ladrones dentro del domicilio de un asegurado. y aunque varía la versión real como la cuenta el periodista del periodico LEVANTE E.M.V _ Sr. Bustamante, podemos dar fé que la experiencia fue dantesta y típica de una pelicula de Almodovar. El cara a cara con los ladrones no es recomendable para ningún taquicardico, puesto que el peligro te lo puedes encontrar por la reacción que puedan tener cualquiera de las dos personas que se encuentran frente a frente.

IMAGEN DEL RECORTE DEL PERIODICO LEVANTE REMARCADO EN AMARILLO

Este no es el único episodio peculiar que llega a nuestras vidas, puesto que en cierta ocasión al ir a tomar medidas de una puerta, en un robo reciente de un asegurado, el cliente y yó, nos encontramos al ladrón escondido debajo de la cama. Al parecer cuando estaba midiendo la puerta, el ladrón nos escuchó y se escondió debajo de la cama y al percatarnos y verlo agazapado, cerramos todos los accesos hasta que llegó la Guardia Civil a llevarse esposado al caco y ponerlo a disposición judicial. Esto es un hecho veridico del que tenemos pruebas documentales.

 

Puertasdeacero.com no se hace responsable de las noticias publicadas, por que se fía de la buena fe del informador de Silla.