Atención a la llegada de PAPA NoES

Atención a la llegada de PAPA NoES

Consejos practicos para evitar que los Reyes Majos y Papas Noeles les entren en su casa.

CACO DISFRAZADO DE PAPA NOEL

Es común y normal que por estas fechas que se aproximan llenas de felicidad, paz y amor, los tipicos indeseables y amigos de lo ajeno, lleguen inesperadamente y SIN DESEARLO a nuestras moradas, ya que ellos viven de los robos.

Ante todo hay que asegurarse que las puertas y ventanas están bien aseguradas para evitar que nos den un susto innecesario.

No dé pistas que no está en casa.

En plantas bajas y si no tiene rejas, coloque prisioneros en las ventanas para evitar que se les cuelen por éstas o si tiene la opción, coloque plantas con pinchos o cactus muy poblados atornillando las jardineras a alguna zona de los poyetes de las ventanas. (apto tambien para primeras alturas con alto riesgo de  escalas).

Los prisioneros o también llamados presillas los puede encontrar en las tiendas más comunes de persianería y son como uns pinzas que entran a presion entre la persiana de plastico o aluminio y la propia guia, dificultando y mucho la subida de las persianas.

Nuestros consejos son los siguientes:

  • POR SUPUESTO si tiene una puerta débil, cámbiesela por una mejor, a ser posible una acorazada independientemente del fabricante que elija.
  •  Si no tiene dinero para una puerta acorazada (en estas fechas las acorazadas las tiene por 650 euros) NO SE COLOQUE UNA PUERTA BLINDADA, ya que tirará el dinero y estará toda su vida arrepintiendose.
  • Más vale colocarse un cerrojo tipo Fac, que tirar el dinero en una puerta blindada.(creemos que no se debe colocar un lince ya que no aguantan los embistes de las palancas).
  • Si no tiene rejas, no se coloque de esas de tijera o las tambien llamadas extensibles, ya que las abren como si fueran de papel. Más vale invertir en rejas fijas o aperturables que les ofreceran más seguridad que las mencionadas. Las rejas tienen que estar inscritas dentro del hueco y nunca por fuera de la ventana ya que son facilmente extraíbles.