Pausa temporal hasta el levantamiento del estado de alarma por el Covid-19

Pausa temporal hasta el levantamiento del estado de alarma por el Covid-19

En Riba-roja de Turia, a 15 de marzo de 2020
Estimados clientes:
Debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 que desgraciadamente se extiende preocupantemente por todo nuestro territorio nacional además de por el resto del planeta, ha sido necesario tomar medidas drásticas y duras para contener el virus, el cual por desgracia seguirá costando vidas humanas hasta que se encuentre una cura eficaz que erradique ésta terrible pandemia.
Es por ello que asumiendo nuestra responsabilidad social con la sociedad, con nuestros clientes y en aras de preservar la salud de nuestra plantilla – que es nuestro mejor activo -, y dado que no podemos continuar desarrollando nuestra actividad comercial, tras el estado de alarma del día 14 de marzo, la dirección de ésta empresa ha tomado la dura decisión de cesar su actividad de manera temporal desde el mismo decreto del estado de alarma.
Les informamos que una vez se den todas las condiciones de seguridad que nos permitan proseguir con nuestra actividad con seguridad, tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores, procederemos a continuar con rigor y profesionalidad nuestra producción y servicios como lo llevamos haciendo a lo largo de los últimos años.
Las urgencias relacionadas con nuestra actividad, se seguirán desarrollando con los servicios mínimos tomando todas las precauciones necesarias para evitar el contagio y expansión del virus.
 Es necesario tomar medidas drásticas y duras para contener el mencionado virus, por lo tanto seguiremos las directrices gubernamentales, manteniéndonos en nuestras casas a partir del Real Decreto 463/2020.
Atentamente,
Antonio J. Guirao
Director técnico de Puertasdeacero