Nuevo horario de atención al público covid-19

Nuevo horario de atención al público covid-19

En Riba-roja de Turia, a 18 de mayo de 2020
Estimados clientes:
Según las nuevas fases de desescaladas descritas por el gobierno de España, a partir del lunes 4 de Mayo de 2020, algunos locales (entre ellos los nuestros) hemos podido abrir con la limitación de acceso con cita previa. Por lo tanto reiniciamos nuestra actividad desde que la dejamos aparcada el pasado 13 de marzo; por ello proseguimos con los proyectos que dejamos atrás y comenzaremos con nuevos.
Por nuestra parte no es algo nuevo atender con cita previa ya que desde SIEMPRE hemos operado así desde nuestros inicios, entre otras cosas para limitar el aforo y así explicar de manera correcta todas las opciones disponibles de nuestros productos.
A fecha de hoy a la fase 1 de retorno a una nueva realidad pudiendo atender al público respetando unas normas básicas de distanciamiento.
Las condiciones de seguridad para acceder a nuestras instalaciones serán similares que cuando vamos a una farmacia o cuando entramos en el supermercado debido al estado de alarma.
  • Distanciamiento social a un mínimo de 1,5 a 2 metros, manteniendo la distancia también al saludarnos.
  • Uso preferiblemente de mascarilla, ya que es comprensible que hayan personas que por salud no las puedan usar.
  • La entrada en el comercio será de una sola persona. En caso que al local lleguen más personas dentro del mismo entorno familiar, cada una de ellas tendrá que permanecer fuera del local solo pudiendo ser atendidos, de uno en uno. Ésto se hace para evitar el posible contagio del Covid-19
  • Aunque antes y después de cada visita nuestros productos se están limpiando con inmediatez, se recomienda el uso de guantes para evitar un posible contagio.

LE PROPORCIONAREMOS EN SU VISITA

  • Si viene a visitarnos les garantizamos el uso de dicho gel  y papel si lo desea para secarse las manos.
  • Le proporcionamos el uso de sillones o sillas desinfectadas antes y después de cada visita; además del mantenimiento limpio y desinfectado de las puertas y accesorios que le mostraremos.
  • En cumplimiento de las normas de distanciamiento en nuestro entorno laboral, evitamos el contagio gracias al uso continuo de mascarillas o pantallas protectoras. para procurar a nuestros clientes una seguridad adecuada.

INSTALACIÓN EN VIVIENDAS

En los procesos de instalación y una vez terminada nuestra intervención; en viviendas en la que la zona de la puerta de entrada donde trabajemos y el lugar lo permita, procederemos a la desinfección del sector, con una máquina de ozono.


FASES DE DESESCALADA A NIVEL PROFESIONAL

FASE CERO

– Apertura de locales y establecimientos con cita previa para la atención individual de los clientes. Estos locales deberán garantizar el máximo de protección individual.
– Cuando el servicio profesional requiera tener contacto con el cliente será obligatorio el uso de medidas de protección como mascarilla o guantes.

FASE UNO – 1

– Apertura generalizada de los locales y establecimientos comerciales que no tengan carácter de centro o parque comercial.
– Aforo limitado al 30%. Se garantizará una distancia mínima de 2 metros entre clientes. Cuando esto no sea posible, se permitirá únicamente la permanencia de un cliente.
– Se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años.
– Cuando así lo proponga el Ayuntamiento correspondiente, también podrán reiniciar su actividad los mercados al aire libre en la vía pública, con condiciones de distanciamiento entre puestos. Limitación inicial al 25% de los puestos habituales.

FASE DOS – 2

– Apertura al público de los centros o parques comerciales, prohibiendo la permanencia en las zonas comunes o áreas recreativas.
– Aforo limitado al 30%. Distancia mínima de 2 metros entre clientes o un único cliente.
– Se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años.
– En la venta de mercados al aire libre, podrá ampliarse el número de puestos que pueden operar a 1/3.
– Apertura de los centros educativos y de formación.

FASE TRES – 3

– Se levanta la prohibición de utilización de las zonas comunes y zonas recreativas de los centros comerciales.
– Aforo limitado al 50%. Se mantendrá una distancia mínima de 2 metros entre clientes.
– En la venta de mercados al aire libre, podrán incrementar su actividad hasta alcanzar el 50% de los puestos.

Por el mismo medio seguiremos informando.