Autor Tema: ¿ESTAMOS SEGUROS EN NUESTRAS CASAS?  (Leído 18852 veces)

toni

• Visitante
¿ESTAMOS SEGUROS EN NUESTRAS CASAS?
« en: 17 de Junio de 2006, 09:43:41 pm »
La alarma ciudadana ha saltado con los ultimos asaltos a viviendas con los llamados robos silenciosos. ¿la solucion seria endurecer las leyes? Opina
« Última modificación: 11 de Mayo de 2007, 07:28:51 am por toni »

santoni

• Newbie
  • *
Re: ¿ESTAMOS SEGUROS EN NUESTRAS CASAS?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 09:46:16 pm »
Gracias toni por crear un tema donde poder hablar libremente de la seguridad de  nuestras casas.
Hace tiempo que buscaba un lugar donde expresarme. con respecto a la seguridad creo que es necesario protegerse de los intrusos  Sad

toni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 09:53:14 pm »
de nada ya sabes que si quieres puedes crear tu mismo un  nuevo tema si lo prefieres en categoria general, ya hay amigos que se han sumado a nuestra comunidad.
con respecto a la seguridad te dire que es un tema muy actual que esta en uno de los principales problemas que preocupan a los españoles. saludos santoni
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:01:51 pm por toni »

toni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 10:29:21 pm »
Es cierto que tras los últimos Asaltos, los currantes de a pié hemos optado por tomar medidas de seguridad que los proteja de los atracadores o bandas organizadas, vivo en un chalet y tengo puertas acorazadas de Maxima Seguridad por todas las entradas a la vivienda. Al final me tocara hacerme una Panic Room como en la pelicula de  Jodie Foster, una Habitación del Panico con una Puerta Acorazada antipanico. los ladrones que asaltan las viviendas con la gente utilizan metodos muy variados, desde aparatos con vision nocturna, hasta inhibidores para anular la señal de los telefonos moviles para no poder alertar a la policía. ya no podemos vivir tranquilos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 08:11:14 pm por toni »

raiden

• Newbie
  • *
  • ¨¨sons of liberty¨¨
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 02:42:00 pm »
Si hay alguien por ahi decidme que puerta acorazada me puedo colocar en casa que a mi vecino le han entrado y no se que colocarme. me han dicho que las de grado 3 son las mejores, pero no tengo ni idea. por favor que alguien me conteste. gracias     

« Última modificación: 25 de Julio de 2006, 03:18:09 pm por raiden »

toni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 11:39:19 am »
Dile a tu amigo que las mas seguras son las de grado antiefraccion 3,  las de grado 2 se colocan para una habitacion interior
las puertas de grado 3 se llaman antipanico por que la sensacion de tranquilidad es muy elevada por que pararia a los tipicos "rambos"paramilitares con herramientas urbanas.
El termino anti-panico, se emplea cuando al apretar fuertemente la manivela, los pestillos ceden abriendo la puerta para salir. Estos sistemas antipanicos nos son compatibles con alta seguridad, por que la pieza que libera los pestillos para salir corriendo es muy debil y en puertasdeacero.com No los instalamos por ser inseguros.
a las puertas acorazadas se les pueden cologar barras antipanico pero para que sean compatibles hay que colocar los modelos Gorilla de Mottura
http://www.puertasdeacero.com/producto/1-Puertas-ACORAZADAS
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:10:52 pm por toni »

tito

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 10:13:42 am »
Hola Raiden
Siento contestar tan tarde pero es cuando he conocido el Foro.
Yo tengo unapuerta kiso y ademas de ser bonita es muy segura.
Yo estoy muy contento con ella.
Me la instaraon rápido y sin hacerme obra.
La verdad es que creo que es acerte.
Es ciertoq eu el verla en el  me dió mucha garantía aunque al final la compré ne la fábrica directamente.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2007, 08:18:18 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2007, 06:08:24 am »
En relación al asunto de la seguridad, nosotros detectamos que unos presuntos cacos estaban merodeando la casa de uno de nuestros clientes y llamamos a la policía de Silla y estos le dieron caza y todo se quedó en un susto.
Un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:11:38 pm por toni »

JUANCAR

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 07:16:30 pm »
SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A PUERTAS DE ACERO ESPECIALMENTE A TONI POR QUE GRACIAS A SU LLAMADA AL 112 PUDO ACUDIR LA POLICIA LOCAL DE SILLA Y DETENER A UNOS PRESUNTOS LADRONES EN LA ESQUINA DE MI FINCA DISPUESTOS A ENTRAR A ROBAR JUSTO CUANDO HACIA UNA SEMANA HABIAN ENTRADO EN MI CASA.LLEVABAN UNOS PEQUEÑOS DESTORNILLADORES CON LOS QUE FACILMENTE ABREN UNA FLAMANTE Y NUEVA PUERTA BLINDADA QUE POR CIERTO VAYA MIERDA DE PUERTA Y YO CREIA QUE ESTABA SEGURO EN MI CASA.AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA DE LA POLICIA LOCAL Y GUARDIA CIVIL PARA VER SI FUERON ELLOS LOS AUTORES DE DICHO ROBO.EL PROBLEMA QUE COMO ESTO ES UN "SIMPLE ROBO" EN UN HOGAR LA INVESTIGACION VA UN POCO LENTA HUELLAS ETC...PERO TENEMOS LA SENSACION DE QUE EFECTIVAMENTE FUERON ELLOS HABRA QUE ESPERAR.UN SALUDO DE J.C.B.C
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 07:28:44 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2007, 09:07:51 pm »
JUANCAR, DESDE LUEGO QUE CON LA NUEVA PUERTA QUE TE HEMOS PUESTO, YA NO TE VOLVERAN A ENTRAR. RECUERDA QUE TE HEMOS COLOCADO UNA CERRADURA ANTIHUNDIMIENTO DE PESTILLOS Y AUTOBLOQUEO QUE EN CASO DE MANIPULACION DE LA CERRADURA, ÉSTA SE BLOQUEA. ESPERO QUE LA DISFRUTES, Y GRACIAS POR DAR TU OPINION EN ESTE FORO. SALUDOS
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:08:38 pm por toni »