Autor Tema: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA  (Leído 105197 veces)

muñeco

• Newbie
  • *
Re:Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2014, 08:50:21 pm »
Hola Sumendi,

La verdad es que lamento mucho que hayas llegado a esta situacion, esta claro que uno no debe dejar pisotearse bajo ningún concepto.
Sólo tú sabes lo que te ha ocurrido con ellos para llegar a tomar esa    decisión.. y espero que se solucione pronto.

Mi comentario de ayer era únicamente plasmar en este foro que nuestra situación no es tan mala y que el trato que estamos recibiendo de multiasistencia es correcto. Cierto es, que si en algún momento notase cualquier síntoma de esclavitud, exigencias fuera de lo normal, falta de pago o un trato despectivo hacia mi persona y hacia mi trabajo..actuaría en consecuencia como vas hacer tu.

No es la primera vez que discuto con un perito, con una gestora o con una tramitadora, no es la primera vez que reclamo una penalización, etc, etc... pero no se queda más que en eso discusiones de trabajo.... esta claro que si por todo esto anterior se me viese afectada mi factura y estuviese viendo que me están chuleando, actuaría igualmente.

Sólo decirte que animo y espero que se solucione todo.

Un saludo.

peritoquenoespoco

• Newbie
  • *
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2014, 01:25:57 pm »
Vamos a refrescar el debate que está un poco olvidado.

Hace años que había visto este debate. Me acabo de registrar para escribir en él.

Soy perito de los palotes, digo de seguros.

Tengo 10 años de experiencia como tramitador en empresa de asistencia tipo Multi, Reparalia, IPAS, Servihogar... y 12 años de experiencia como perito de seguros, así que más o menos conozco un poco el tema.

A efectos de precios de baremos, he de decir que tanto Multiasistencia como Reparalia son los que tienen el baremo más caro. Pero claro, otra cosa es lo que cobre realmente el reparador. Pone el cazo la empresa de asistencia, pone la mano la empresa de reparaciones de la zona, y finalmente lo que pagan al autónomo es una mierda y más.

He leído en anteriores comentarios que por desmontar y montar un inodoro paga MASS 15,00 €. Pues bien, según su baremo, MASS factura a la compañía de seguros 42,36 € + IVA.

Por ejemplo para la puerta blindada sapelly que indicó otro forero que le pagaban 715,00 €, MASS factura a la compañía de seguros 1.044,00 € + IVA. ¿Cuánto cuesta que te pongan una puerta blindada normal? En el Leroy Merlín / Bricodepot / etc las tienes por 500,00 € la puerta así que por 700 euros la tienes puesta en casa... ¿Y hasta los 1.044?...

El problema de los baremos de las empresas de asistencia es que hay muchos conceptos que están por encima del precio de mercado y hay compañías de seguros hijoputas que no nos dejan aceptar esos importes ya que nos obligan a valorar según los propios baremos que ellas tienen. En especial hablo de una aseguradora perteneciente a uno de los más importantes bancos de este país, que es lo más gitana y rastrera en cuanto valoración.

Bueno ahora me he cansado de escribir.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2014, 09:15:53 am »
Estimado perito_que_no_es_poco, le agradecemos su intervención en éste foro y le animamos a que siga opinando sobre todo aquello relacionado con su trabajo, ya que se habla mucho de la parte de los reparadores pero si nos interesa saber sobre esa parte olvidada de los peritos que hacen su trabajo en las compañías aseguradoras y que desgraciadamente a ellos los culpan de los males del dinero que los asegurados mal reciben, bien por que piensan que el perito es el responsable de sus males con respecto a la valoración del siniestro o por que la compañía no acepte dichas valoraciones.
Es de agradecer la valentía de buenos profesionales como parece ser usted.

Bienvenido  :)

experiencia

• Newbie
  • *
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:38:58 pm »
HOLA,,ESTA MISERABLE EMPRESA TIENE A LOS TRABAJADORES AUTONOMOS CON BAREMOS MISERABLES..DEBERIAN DE ENTERARSE LAS COMPAÑIAS DE LOS BAREMOS QUE OFRECE ESTA EMPRESA A LOS AUTONOMOS,,ASI SABRIAN EL POR QUE DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE DAN

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:00:49 am »
Hoy he recibido una carta de mi seguro Zurich, que después de 15 años con la misma aseguradora y tras 3 siniestros acumulados en este último año me largan, Uno fue por un cambio de cristal y otro por daños bajo de fregadero. Se tuvo que abrir otro siniestro por daños debajo de fregadero por que el fontanero anterior no realizó bien su trabajo y se me volvió a hichar de agua el mueble.
Con respecto a los reparadores que vinieron no he tenido ningún problema. Elegí esta compañía de seguros por que sabía que no eran reparadores de multiasistencia o sigma.
Un saludo

anbrosio

• Newbie
  • *
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2016, 09:19:24 pm »
Hola, Mañana me hacen una entrevista para la empresa sigma. Y no se como funciona el tema.  Alguien me puede ayudar soy de gijon Asturias. Gracias.