Autor Tema: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA  (Leído 107144 veces)

miguel

• Administrator
  • Newbie
Re: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2012, 10:14:26 am »
Bueno parece que agúno más quiere participar. UNA PREGUNTA TONI.
Si mando algún mensaje,¿hay algúna posibilidad de que cada vez que alguien me responda, me salte a mi como que han escrito en el correo de Hotmail que es el que yo tengo? marcando en algúna casilla o algo así, ( como hago en otros foros)
Lo digo porque si nó, no miro el foro y claro para contestar ahora al chico este que me precede... fijate desde marzo
Tienes un botón que pone Notificar en cada hilo. Actívalo y recibirás todas las nuevas entradas de ese hilo.

piliki2

• Newbie
  • *
Re:Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:23:55 pm »
Tengo una duda, si alguien me da la solución se lo agradecería. ???

Se puede saber que pasa o ha pasado a multiasistencia, desde principios de año 2012 están largando  profesionales algunos con 15 años de experiencia o 20, de todos los gremios gama electricistas, fontaneros etc.

No entiendo, si sigma no asume gastos, después de tanto tiempo ahora se dan cuenta que ya no valen, por lo que se ve no dan explicaciones.

Gracias y Saludos.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:33:32 am »
Supongo que los largan por que hay "profesionales entre comillas" de otros lugares del planeta que son más baratos. Es una opinión personal.

piliki2

• Newbie
  • *
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:31:59 pm »
Gracias toni,

Los machupichu, como se dice por aqui,

Esta es la consecuencia de la crisis.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:36:15 pm »
En todas las partes del mundo hay buenos profesionales, pero el problema está en la empresa que contrata a ciertos profesionales que no lo son.  :'(

carmenasecas

• Newbie
  • *
Re:MULTIASISTENCIA EMPRESA POCO PROFESIONAL
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:28:46 pm »
Hice el seguro de mi casa en la Caixa (Segur Caixa) y cuando necesite su servicio por una averia que entraba en mi poliza me atendio Multiasistencia y aqui os dejo mi nefasta experiencia:
Despues de obligarme a llamar 18 veces a moviles y 902, luchando para que vinieran, finalmente lo unico que consigo es que venga un operario y me de unicamente servivicio de agua fria, lo unico que hizo fue cambiar una llave, asi me tiene 3 dias para que al final la lucha no sirva para nada y me vea obligada a llamar yo a un fontanero pagandolo yo, este profesional me informa que la llave que puso el seguro estaba mal puesta.
Mi sentimiento es que que el mal funcionamiento es por parte de Multiasistencia,pero igualmente la responsabilidad es de Segur Caixa y de la Caixa que es la que te vende el seguro.
Por supuesto la unica solucion es que me he cambiado de Seguro y mi consejo es que nadie tome este seguro para evitar tan horrible experiencia.

fofi

• Newbie
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2013, 04:20:37 pm »
hola, soy nuevo por aqui, pero tenia curiosidad en saber como funciona esta empresa "multiasistencia"
me han llamado para hacer una entrevista como fontanero en multiasistencia, pero me tengo que dar de alta de autonomo....
¿tienen sueldo fijo? ¿o solo cobraria los trabajos que hago?
porque la verdad no se si saldria rentable trabajar para ellos o no...si alguien me pudiera responder y aclarar mis dudas, muchas gracias

peri

• Newbie
  • *
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2013, 12:04:19 pm »
hola ,buenas a todos , soy nueve en el foro y eh estado indagando un poco sobre esta empresa dado que hace poco se an puesto en contacto conmigo y bueno lo ponen todo muy bonito y me gustaria saber si hay alguien que ultimamente alla entrado el la misma y pueda darnos su opinion actual ya que muchos comentarios dan miedo y la vedad que la economia no esta para tirar ni regalar el dinero , sin mas un saludo

el parra

• Newbie
  • *
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2013, 11:13:23 pm »
HOLA, ME LLAMO ANTONIO SOY DE HUELVA  Y EMPRESA MULTIASISTENCIA M A ELEJIDO PARA TRABAJAR CON ELLOS K OPINION M DAIS USTEDES,,GRACIAS  Y UN SALUDOS ..

bremvo

• Newbie
  • *
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2013, 09:41:03 am »
BUENAS.
SOLO ME METO EN ESTE FORO PARA CONTAR MI CASO EN MULTIASISTENCIA. ACABO DE TERMINAR DE TRABAJAR CON ELLOS (Y EN QUE MOMENTO ENTRARIA) Y HE DURADO 25 DIAS.SI QUEREIS MI CONSEJO ES QUE NO OS DEJEIS CAMELAR POR LAS TONTERIAS QUE OS DIGAN EN LA ENTREVISTA.EN CUANTO EMPIEZAS A TRABAJAR TE DAN UNPROGRAMA PARA (ES MAS LIOSO QUE LA OSTIA) QUE LES HAGAS TODO EL TRABAJO A ELLOS COMO DAR CITAS, HACER PRESUPUESTOS.....MIENTRAS ELLOS SE TOCAN LA POLLA.NADA MAS EMPEZAR MEJOR QUE SIGAS TODOS LOS PASOS QUE TE DICEN EN LA PDA PORQUE AUNQUE NO LO SEPAS TE ESTAN HACIENDO UNA AUDITORIA Y COMO FALLES EN ALGO TE CRUJEN.SI, TEN DICEN QUE SI NECESITAS APOYO CON LA PDA LLAMALES TODO LO QUE QUIERAS PERO ENTRE EL TELEFONO, EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE TIENE QUE SER DE LAS CARACTERISTICAS QUE ELLOS QUIERAN Y EL CONTRATO DE PREVENCION QUE TE OBLIGAN A HACER MUY DIFICILMENTE TE CUADRARAN LAS CUENTAS YA QUE SI ESTAS POR DESBORDE Y NO POR CONCENTRACION TE DARAN COMO MAXIMO 3 (MUCHOS DIAS NINGUNO O UNO Y LO QUE NO QUIEREN LOS DEMAS) SERVICIOS AL DIA DE LOS CUALES MUCHOS SON SOLO PRESUPUESTOS O VISITAS QUE COBRAS MUCHO MENOS.
A TODO ESTO SUMALE EL GASTO DE COMBUSTIBLE, CUOTA DE AUTONOMOS, MATERIALES.....
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LOS 25 DIAS QUE HE TRABAJADO LOS MUY CABRONES ME HAN PAGADO 160 EUROS Y ME DICEN QUE SON SANCIONES POR LA PDA.

GASTOS:SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (250 + IVA), CONTRATO DE PREVENCION(153 + IVA), 100 EUROS QUE TE DESCUENTAN TODOS LOS MESES DE RETENCIONES, CUOTA DE AUTONOMO (260 EUROS), GASOIL, TELEFONO (UNA PASTA), MATERIALES.

BENEFICIOS:160 + IVA(Y HABER CUANDO LOS COBRO).
PERDONAR QUE ME ENROLLE TANTO PERO ME DA POR CULO QUE ESTOS MAMONES SE INTENTEN APROVECHAR DE LOS CURRITOS Y JUEGUEN CON LA ILUSION DE LA GENTE.UN SALUDO

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2013, 11:34:43 pm »
Un vocabulario un poco soez pero si es cierto lo que cuentas te lo admitimos por ésta vez en este foro; Por lo que he leído, antes era otra cosa; según me contaban algunos colegas, daba gusto trabajar ahí pero supongo que las cosas han cambiado bastante. Siento tu decepción y supongo que tus comentarios servirán para aquellos que antes preguntaron para entrar a trabajar en esa empresa.
Si hay alguien más que quiera compartir su experiencia que no lo dude y que comparta ya que éste foro está para eso.

Saludos  ;)

luix

• Newbie
  • *
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2013, 06:49:25 pm »
Buenas, tras robarme mas de lo normal, tuve que pararme dos veces este año, por falta de dinero, el mes pasado, multi, decidio descontarme 2200€, y al dia siguiente me despidio, por cosejo de comisiones obreras les voy a demandar por contrato encubierto, como lo veis?, conoceis a alguien que lo haya hecho?. Saludos

expringao

• Newbie
  • *
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2013, 06:27:52 pm »
  Voy  a hacer un pequeño resumen  de mi experiencia  durante 14 años  con MULTI/SIGMA  hace 3 años que me fui por patas  .EN UN INICIO  LA RELACION fue buena  te apretaban en precios  urgencias  llamadas a todas horas  etc  pero  mas o menos la cosa funcionaba  dependiendo de  las expectativas de negocio   yo lo consideraba aceptable   Al cabo de los años  cada vez  el ambiente  se enrarecia mas   unilateralmente   decidian dejar de pagar trabajos  ponian penalizaciones  se inventaban cargos  p.ej  resp civil  400 euros  cuando yo ya tenia mi propia resp civil  y asi mil historias Finalmente  llegue a la conclusion  que esta gente solo quieren mataos  que  trabajen mucho  hagan muchos kilometros  atiendan al telefono a todas horas y  cuando toca pagar...  lo que a  ellos les parezca.  Profesionalidad , experiencia  , conocimiento en resumen un saber hacer     tiene un precio y eso  no esta en su vocabulario  Exigen excelencia en el trabajo  pagado  a precio de  pringao Debido a la altisima rotacion de profesonales  siempre estan "seleccionando candidatos"  ¿Quieres ser tu el siguiente?

currante

• Newbie
  • *
Re: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2013, 06:38:48 pm »
Hola me llamaron para trabajar para ellos aparte de el papeleo tipico de autónomos me piden de 600 a 1000 euros de deposito contratar una linea con movistar y quisiera saber cual es su foma de pago si es por facturación o por pagares

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:34:31 pm »
Deberías mirar en todos los foros para que tengas tu opinión. Me encantaría aclararte mi punto de vista pero como moderador del foro no puedo ayudarte. Solo tienes que ver lo que opinan los que han trabajado en esas empresas y la opinión que en éstos foros queda reflejada. Blanco y en botella pasada de fechas, leche agria.

Un saludo