Autor Tema: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA  (Leído 107147 veces)

znk

• Newbie
  • *
Re: Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2010, 04:36:59 pm »
¿En exclusiva y te tratan así?
Pues...
En fin... pero muy mal ha de estar la cosa para trabajar así en exclusiva...

ARTITO DE TO

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2010, 08:09:11 pm »
Pues sí, de momento estan las cosas mal de curro. Pero, insisto, pronto se les vá a acabar el rollo. Tengo esperanza que esta dichosa crisis vaya poco a poco desapareciendo y entonces les van a dar por ahi. Por si fuera poco, ahora se han dado cuenta, y llevo trabajando unos cuantos de años, que hay que pagar una provisión como fianza, por si dejas de trabajar con ellos. De esta manera se aseguran no pagarte nada porque ya aparecerán reclamaciones fantasmas para no devolver la fianza.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 07:03:56 pm »
Conozco el caso de un amigo que estuvo trabajando en Multiasistencia desde sus inicios. Lo tuvieron sin pasarle trabajo durante año y medio. Y pasados los ultimos 6 meses de su última reparación le devolvieron la fianza. En este caso de 600 euros que pago en su día en pesetas.
Un saludo  ;D

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2010, 09:19:40 pm »
LE RECUERDO SUS PALABRAS EN MENSAJES ANTERIORES ESCRITOS DE SU PUÑO Y LETRA Y TECLADO.

A los reparadores chorizos o q no valgan o  q no se adapten a la epoca en q vivimos
es necesario q sigma los deje fuera de la empresa...para que no manche la imagen de profesionales que vivimos de esto....

UN SALUDO

znk

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2010, 10:20:16 am »
Como esta la peña !! este mes he facturado 22.000 euros mas iva ...multi va de arte y que siga lloviendo !!! ah y encima me dieron 400 pavos de bonus!! venirse a sigma q vais a ganar dinero joe !! y el dia 15 la pasta en el banco. Un saludo para todo los colegas reparadore !!

¿Cuanto les facturas al año aproximadamente?
¿Cuanto se lleva MA de esa facturacion?

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2011, 02:58:37 pm »
Aunque no lo parezca, y os insisto, no trabajo ni soy de multi. Sé por algún compañero de los de antes que pagaban una comisión de entre un 18 y un 20% y no sé mas; no se siguiera que pagan ahora. Perdonad que no os haya contestado antes.
Un saludo

termiquero

• Newbie
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 04:40:43 pm »
Yo si estoy trabajando para ellos actualmente y puedo opinar y explicar con pelitos y detalles todo lo que querais saber.
Os adelanto que NO SON LADRONES CON LOS FRANQUICIADOS, SON LO SIGUIENTE:

son lo peor de lo peor.
si quereis saber decirlo, que con mucho gusto me desahogaré de la mierda que tengo que tragar cada dia.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2011, 09:43:39 pm »
Como he contestado en mensajes anteriores éste foro está abierto a cualquier opinión verídica y real y no nos oponemos desde Puertasdeacero.com por que somos una empresa plural y creemos en la libertad de expresión. Recordad que debéis actuar con formalidad y respeto.

Saludos

termiquero

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:30:29 pm »
Muchas gracias por todo, pienso que sería un buen foro porque el tema es importante este y otros que se podrían meter, que falta nos hace a nosotros los autonómos, pero nadie se mueve, de echo, este mismo foro en el 2010 o por esas fechas, más o menos veo que algo se escribía pero ahora , NA DE NA.
Bueno aún así gracias a ti Toni por mover un poquito esto, y estaré pendiente por si se anima la gente para que esto empiece de nuevo a echar humor

termiquero

• Newbie
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2012, 12:42:53 pm »
2 cosas. Este foro está más muerto que ningún otro foro de la red (no entiendo muy bien porqué) ME PARECE QUE SON TEMAS QUE NOS TOCA EL PAN DE NUESTRA FAMILIA, Y EN CAMBIO EN OGTROS FOROS QUE SE COMENTAN TEMAS RIDICULOS Y BANALES ESTAN A TOPE.
Quizas  es porque es un poco complicado registrarse, porque joder con el temita de la contraseña, media hora hasta que te acepta una.

Otra cosa, para Toni: Toni no sé si tienes algo que ver con seguros o multi según comentas en correos anteriores, pero según esos comentarios como minimo son sospechosos.
CON RESPETO.... POR SUPUESTO. Pero te digo una cosa cuando uno tiene pruebas, la razon y sobre todo .... DICE LA VERDAD  no tiene que tener miedo a nada.

¿A QUÉ TIENES MIEDO TU?. no entiendo a qué tienezs miedo, además este foro lo leen 3 gatos y medio, y repito NO ENTIENDO PORQUÉ

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 07:04:01 pm »
Hola siento que para acceder al foro sea tan complicado pero es que el foro que me pusieron como mejor opción en su momento en la web era éste. La complicación para entrar es sobre todo para evitar el spam que era un sin vivir diario lo que se llenaba.

Volviendo al tema, la situación de la empresa para la que trabajas cuando se inició era competitiva y respetuosa con sus trabajadores pero ahora supongo que son otros tiempos.
Cuando creé éste foro no había nadie que hablara de empresas de éste tipo y lo abrí siempre desde el respeto,  pensando que unos darían buena opinión y otros no hablarían bien, nunca imaginé que habría tanta gente quemada.
como he dicho en mensajes anteriores, tengo un conocido que trabajó para ésta empresa (ya he perdido el contacto con él) y me comentaba como era antes trabajar allí y como es actualmente. Si fuera directivo o trabajador de dicha empresa no hubiera creado el foro como es lógico si supiera que todo lo que contáis se está efectivamente produciendo.
Todo el mundo expresa una opinión y ese derecho no se le puede quitar a nadie, por lo tanto este foro sobre éste tema concreto sigue abierto.

Si comparas éste foro con otros la verdad es que tienes razón, lo ven si llega cuatro gatos, pero para eso está, para que cada uno exprese con libre albedrío lo que opina...

Si tienes alguna sugerencia estoy a tu disposición.

Saludos  ;)

abaco

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 11:52:33 pm »
Buenas noches, soy nuevo en este tipo de empresas y me gustaría conocer su funcionamiento, cuanto pagan los franquiciados, cuanto se lleva la empresa, en conclusión todo su funcionamiento.
Veo que aquí hay gente muy curtida en estos temas y me gustaría saber.
Muchas gracias de antemano

Verdad Verdadera

• Newbie
  • *
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2012, 10:57:42 am »
Muy Buenas a tod@s,

No me gustaría que el hilo de este tema se perdiera por lo que voy a comentar algo sobre Multi en la actualidad.

Desde que empezamos a trabajar para ellos he ido conociendo a muchos profesionales qu trabajan al igual que yo en muchos campos.

En un inicio se exigia una profesionalidad y calidad excelentes que aunque no estaba bien pagada se podia realizar.

Poco a poco, año tras año Multi y Sigma empiezan a bajar el liston, ya no se necesita profesionalidad ya solo se necesita precio y te aprietan tanto que en algunos casos funcionas por debajo de costes.

Actualmente me he reunido con diferentes profesionales de Multi de todos o casi todos los campos para hablar de como se desarroya todo y la opinion generalizada es de que la situacion que se esta viviendo es lamentable.

Verdad Verdadera

• Newbie
  • *
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 11:02:19 am »
Tanto es asi que en la situacion actual muchos estan abandonando y otros estamos buscando la manera de como salir de aqui.
Buscando la manera por que no es facil ya que tienes una infraestructura montada para ellos y que hay que re ubicar, Por que ya no es solo la fianza de 600€ sino la cantidad de servicios que no te han pagado por que no les consta la documentacion.
Total que entre pitos y flautas te tienen amarrado.
Estoy seguro de que la situacion cambiara y esta o estos tipos de empresa tendran que modificar su conducta por que si no solo trabajaran en ella los malos profesionales que no tengan donde ir.

termiquero

• Newbie
  • *
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2012, 07:07:58 pm »
Bueno parece que agúno más quiere participar. UNA PREGUNTA TONI.
Si mando algún mensaje,¿hay algúna posibilidad de que cada vez que alguien me responda, me salte a mi como que han escrito en el correo de Hotmail que es el que yo tengo? marcando en algúna casilla o algo así, ( como hago en otros foros)
Lo digo porque si nó, no miro el foro y claro para contestar ahora al chico este que me precede... fijate desde marzo