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Opiniones sobre la empresa MULTIASISTENCIA y SIGMA

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toni:
Hace tiempo que Multiasistencia sabemos creó una franquicia nueva más, aparte de los miles de franquiciados que trabajan en toda España para dar servicio a las muchas aseguradoras y compañias de seguros. Qué opinais de esta nueva creación SIGMA?

PEPETAJO:
Hola a todos/as, quiero expresar aqui mi insatisfacción con la empresa multiasistencia, me han tratado fatal. Tuve un problema de inundación, aparte de tardar 3 dias en venir, me envian un fontanero que tiene poca idea del origen del daño, pasota, y que casi no entendia el castellano, un poco arrogante y con pocas ganas de dar soluciones, yo no quiero saber nada de multiasistencia, os informo de que tu puedes solicitar una valoracion peritación de los daños y elegir al profesional que te realice la reforma e incluso cobrar el importe y hacerlo tu mismo. Multiasistencia copa todas las llamadas y te manda a quien quiere si lo quieres bien y si no ...

UN cero para esta empresa que se aprovecha de que son solo ellos los que reciben todos los avisos de todas las compañias y no dan un servicio de calidad,

Ya sabeis que podeis pedir una peritación por un profesional y pasar directamente de una empresa que desvia los trabajos por amiguismo.

CURRANTE DE MULTI-SIGMA:
HOLA:
SOY NUEVO EN EL FORO. TRABAJO PARA MULTIASISTENCIA (SIGMA REPARACIONES) COMO PINTOR (O SEA UN CURRANTE DEL DIA A DIA). OS PUEDO ASEGURAR QUE AL DIA DE HOY EXISTE UN GRAN CONTROL SOBRE NUESTROS TRABAJOS. DEBEMOS ATENDER A NUESTROS ASEGURADOS CON EL MÁXIMO RIGOR DE PROFESIONALIDAD, TODOS DISPONEMOS DE PDA. PARA SACAR FOTOS ANTES Y DESPUES DEL TRABAJO REALIZADO. EN CASO DE UNA RECLAMACION POR MALA CALIDAD SE NOS OBLIGA A VOLVER A REPARAR CUANTO ANTES, POR SUPUESTO SIN COSTE Y CON AMONESTACIÓN PARA NOSOTROS INCLUSO ECONÓMICA. PODRÍA CONTINUAR CON LARGO ETC. DE CONTROLES QUE "SUFRIMOS" LOS REPARADORES PARA DAR LA MÁXIMA CALIDAD PERO SERÍA QUIZÁS ABURRIDO PARA EL LECTOR DE ESTAS LINEAS.
OTRA COSAS DIFERENTE ESLA MANERA DE ACTUAR DE ALGUNAS COMPAÑIAS DE SEGUROS QUE POR RAZONES ÉTICAS NI DEBO NOMBRAR, QUE DILATAN EN EL TIEMPO LA RESPUESTA PARA QUE ACTUEMOS Y LUEGO PAGAMOS EL "PATO" NOSOTROS.
POR LO DEMAS INDEPENDIENTEMENTE DE LOS EMOLUMENTOS QUE RECIBIMOS DEL QUE PODEMOS ESTAR MAS O MENOS DE ACUERDO PERO QUE,, EN TODO CASO, ES NUESTRO PROBLEMA, SIGMA REPARACIONES PAGA PUNTUALMENTE A SUS OPERARIOS EN LAS FECHAS ACORDADAS.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

toni:
Veo que la atención al cliente ha mejorado, ¿vuestra situación laboral también ha mejorado?

CURRANTE DE MULTI-SIGMA:
HOLA:
RESPECTO A ESA PREGUNTA, SOLO PUEDO DECIR QUE EL TRATO ES CORRECTO Y ADECUADO A LAS CIRCUNSTANCIAS. CREO QUE TODOS SABEMOS QUE LA SITUACIÓN LABORAL EN GENERAL ESTÁ PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES.
SALUDOS.

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