Autor Tema: Compañia ZURICH Seguros  (Leído 16128 veces)

bsd

• Newbie
  • *
Compañia ZURICH Seguros
« en: 12 de Agosto de 2006, 11:45:40 pm »
Yo con respecto a zurich no me puedo quejar, son geniales. Me ocurrio un poblema gordo con una subida de tensión y me lo pagaron todo, todo y todo con el anuncio de catalana occidente, igual. NO puedo quejarme de este seguro por que son geniales. Tambien tengo mis cohes asegurados en Zurich Auto y para que que contarte, tienen un servicio de respuesta que ya lo quisiera Caser serguros. como Zurich sin problemas. tanto quejarse de seguros na de na. Un foro para Decir lo buenos que son. Chao amigos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:39:40 pm por toni »

santoni

• Newbie
  • *
Re: Compañia ZURICH Seguros
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 11:09:29 am »
  Con respecto a Zurich dependiendo del perito??? que te toque, os dire que es buena compañía, pero se emplean de diferentes ____, por ejemplo en la ciudad de valencia, que cuidado, por que te pagan lo que a ellos les sale de los narices. se buscan tretas y tienen dos formas de pagar, o a valor de reposición o valor de lo que pagaste con factura. si les dices que tienes la factura de lo que te costó, ellos te pagan a razon de lo que cueste reponer. pero en definitiva valoran  como les da la gana. Siempre dicen que conocen un lugar donde compran más barato, o algún profesional que arregla más barato que nadie para pagarte lo que les dé la gana. Si no estas de acuerdo, te vas al juzgado y les pones una denuncia, y si ya te ingresaron el dinero, vas igualmente y lo reingresas en el mismo juzgado y les sigues poniendo la demanda haciendo referencia a la cantidad que te ingresó la compañia aseguradora y por lo que no estás de acuerdo.
Se han dado muchos casos en los que queda demostrado que pagan lo que les da la gana.
si te tropiezas con un buen perito que entienda que las compañias aseguradoras sólo las tienes que utilizar para accidentes y nó por costumbre, pues mejor que mejor, pero en mi caso me ha costado poner dinero, por algo que sí tengo cubierto.
Es la diferencia que una compañía aseguradora, independientemente  que sea Zurich o cualquier otra, sea buena o mala, la diferencia es que en sus filas cuenten con péritos honrados y no lucrativos adiestrados que se aprovechan de los asegurados que en definitiva son los que pagan las pólizas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:39:58 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re: Compañia ZURICH Seguros
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 11:17:18 am »
Recuerda que los peritos se ciñen escrupulosamente a los riesgos que tienes en póliza, por lo que no te puedes ensañar con ellos, simplemente hacen su trabajo.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:40:15 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Compañia ZURICH Seguros
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:02:44 am »
Hoy he recibido una carta de mi seguro Zurich, que después de 15 años con la misma aseguradora y tras 3 siniestros acumulados en este último año me largan, Uno fue por un cambio de cristal (una tentativa de robo) y otro por daños bajo de fregadero. Se tuvo que abrir otro siniestro por daños debajo de fregadero por que el fontanero anterior no realizó bien su trabajo y se me volvió a hichar de agua el mueble.
Con respecto a los reparadores que vinieron no he tenido ningún problema excepto con el fontanero. Elegí esta compañía de seguros por que sabía que no eran reparadores de multiasistencia o sigma.
Un saludo