Autor Tema: consejo y coste de instalacion de una puerta acorazada  (Leído 2478 veces)

osobuque1

• Newbie
  • *
consejo y coste de instalacion de una puerta acorazada
« en: 03 de Enero de 2017, 10:19:17 am »
Hola
Estoy mirando para el cambio de la puerta en un piso en Bilbao. El caso es que tengo la puerta de la entrada con medidas no estandar, las medidas del hueco actuales son 225 de alto y 95 de ancho.
Que recomendais por precio o estetica? reducir la puerta a una estandar o mantenerlas medidas originales? algun vecino ha modificado a medidas estandar, y ha utilizado los marcos originales para sujetar la puerta nueva, que es lo que vosotros no recomendais.
me podrian decir que coste tendria y que modelo de puerta me recomendais instalarla?

gracias y un saludo

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:consejo y coste de instalacion de una puerta acorazada
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 06:19:12 pm »
Hola osobuque1, el hecho que tenga medidas especiales no es un problema. Si quizás sería el hecho que la tuviéramos que instalar nosotros desde Valencia. Si busca estética, la puerta que fabricamos nosotros modelo Futura es una muy buena opción y con bisagras invisibles. El precio si que es un condicionante para que pueda reducir la medida a una más estandarizada. Nosotros como medida intermedia fabricamos con hueco de 1070 x 2190 (no se si le cuadra la medida)
Por nuestra parte no le recomendamos que atornille marco de madera; ponerse una puerta acorazada atornillada a marco es poco recomendable (para gustos colores)
Si por localización tuviera que recomendar a alguien en su zona les diría que Fichet Bilbao son muy buenos profesionales y dan un buen servicio. Lo que desconozco es su precio.
Si desea precios, se los puedo dar por privado.