Autor Tema: Problema de apertura puerta marca tes...  (Leído 13172 veces)

jose garcia

• Newbie
  • *
Problema de apertura puerta marca tes...
« en: 24 de Mayo de 2016, 08:25:27 pm »
Buenas tardes tengo una puerta blindada tes... que tiene unos 30 años y me esta dando problemas a la hora de abrir la puerta ,han venidos varios cerrajeros y me han dado presupuesto de 400 eur. apoximadamente. Que me recomendais de cerradura y precios, munchas gracias.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 08:51:28 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Problema de apertura puerta marca tes...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2016, 08:50:07 pm »
Hola Jose, a priori si no nos da más datos, es difícil darle un consejo. No se que le pasa a su puerta y cuál es el problema que tiene. Gastarse 400 euros en una puerta con 30 años es aventurarse a algo que en un principio no sabemos qué es lo que le ocurre. Lo lógico es que primero se ponga en contacto con el fabricante y que le diga (en función de sus explicaciones) que puede ser lo que produce el problema. En la página web dan muy poca información o ninguna de sus productos. También se tiene que preguntar si le merece la pena invertir en un producto que posiblemente ya no tenga los requisitos de seguridad apropiados en los tiempos actuales. Los cacos han evolucionado mucho, al igual que las puertas.
Cualquier cosa que necesite, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo

jose garcia

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2016, 11:08:57 am »
Buenas pues me comenta el cerrajero que hay que cambiar la cerradura por que se bloquea en el interior,cuando intento de cerrar la puerta con la llave tengo que esforzar un poco y temo que se parta la llave que modelo de cerradura me podrian recomendar, munchas gracias.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2016, 11:33:51 am »
Hola, compruebe que eso se lo hace con la puerta abierta. Si no se lo hace en abierto es porque la puerta está descolgada. Si se lo sigue haciendo en abierto hay lago que falla. Valore usted si su puerta con los años que tiene, le merece la pena invertir ese dinero o cambiarla por otra de mejores características.

Un saludo

gollarves

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 04:48:37 pm »
Hola señor José.

Antes de considerar comprar un tipo de cerradura en particular para su puerta, debe tener en cuenta las características de su puerta.

Como dice que es una puerta de 30 años, quizás no pueda encontrar mucha información con los fabricantes, pero tome anotaciones sobre sus medidas, el material de la puerta, o como ya le han comentado, en qué condiciones se encuentra la puerta, cómo se comporta la cerradura en abierto.

Conociendo un poco más de esos datos, es posible darle una idea de qué tipo de cerradura comprar y si es conveniente comprar una cerradura para ese tipo de puertas. Como mencionó anteriormente el administrador, los cacos han evolucionado mucho y quizás su puerta blindada no cuente con los requisitos fundamentales para dar la protección a su hogar que usted necesite.

También me parece, que cambiar sólo una cerradura por 400 EUR es como muy costoso. Cualquier cosa, estamos a la orden también.

Saludos.

Julian

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 01:09:38 pm »
Con puertas de mas de 30 años es dificil encontrar informacion y documentacion (sobre todo en español).
Yo empezaria buscando en paginas en ingles ya que asi se abre mucho mas el avanico.
Lo de cambiar cerraduras de
puertas por 400 € me parece excesivo.

Suan

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:32:57 pm »
Hola,me han instalado una puerta acorazada.Me entra aire y ruido.La puerta es una acorazada . También entra aire por el pestillo de limitador de apertura.
Como se puede solucianar?.
Un saludo.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:27:15 am »
Hola Suan, si a por su puerta le entra aire y ruido será por que está instalada en una finca abierta o también llamada "corrala". En sitios altos donde sopla mucho el aire o fincas verticales donde tiene las escaleras abiertas a la intemperie, no se puede colocar cualquier puerta acorazada. Las puertas que se deben instalar en este tipo de sitios son puertas que cumplan con la normativa europea EN 12207 que es la que regula el aire y viento (debiendo conseguir al menos resistencia al aire 3 y resistencia al viento C5). La norma que regula el sonido es la EN  ISO 140-3 y cuantos más decibelios soporte, mucho mejor para sus oidos. La normativa conjunta que regula la referentes al aire, viento e insonorización es la EN 14351-1
Si a la puerta le entra el aire hasta por el limitador de apertura es que la puerta no está falcada con albañilería y seguramente estará instalada sobre el marco de madera por lo que es mucho más fácil que le pase el aire y viento.
Si tienes este problema y sin saber que marca es, no te puedo dar otra solución que cambies la puerta por otra que si cumpla la norma y la pongas de albañilería. Estas puertas deben llevar goma una goma de altas prestaciones, tanto en la hoja como en el marco.

Recibe un cordial saludo