Autor Tema: Instalador en Asturias?  (Leído 6273 veces)

eutimal

• Newbie
  • *
Instalador en Asturias?
« en: 17 de Marzo de 2016, 01:50:09 pm »
Hola, es la primera vez que intervengo en el foro, estoy interesado en instalar una de las puertas que anunciais en vuestra web, el problema es que vivo en asturias , ¿disponeis de algun instalador autorizado cercano? gracias.

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Instalador en Asturias?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 04:20:21 pm »
Apreciado Eutimal, por ahora no disponemos a ningún profesional en Asturias, pero nuestras puertas son fáciles de instalar ya que utilizamos un premarco de acero que cuando se instala bien aplomado, el resto del montaje es bastante fácil de regular.
Hemos enviado muchas de nuestras puertas acorazadas por todo el territorio nacional y no va a encontrar a nadie que tenga ningún problema.
Hemos hablado con profesionales de su zona para que sean nuestros distribuidores, pero desgraciadamente todo lo que están instalando en bastante arcaico y atornillado a marco de madera o a obra y no tienen albañiles profesionales en su plantilla; nuestras puertas se tienen que instalar como aparece en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=RHcQJrLzNj0

Si deseara más información, no dude en contactar con nosotros. Un saludo

eutimal

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2016, 12:07:23 pm »
Gracias por la respuesta, el modelo de puerta que me interesa es :FUTURA INV-G2PL4-TEKNO SICUR (con 8 barras) clase 4
3 Bisagras invisibles anticomando, añadiendo ademas la garra de cierre inferior que teneis ahora, junto con este modelo en oferta.
Algunas preguntas mas:

¿Que coste final tendría enviar la puerta hasta Asturias, con todo lo necesario para su instalacion?

La puerta se instalaría en un edificio bastante nuevo (no mas de 8 años) y no quiero que la apariencia externa de la misma sea muy diferente de todas las demas puertas, si os envio una foto de la puerta actual, ¿es posible que el revestimiento externo (molduras, color de madera) de vuestra puerta se parezca lo maximo posible a la puerta que ahora tengo? (para que no "cante" mucho con respecto a todas las demas)

Y por ultimo, en el futuro quiero cambiarle el bombillo por el que considero que es uno de los mas seguros que existen ahora, un EVVA MCS, ¿es facil cambiarle el bombillo a la puerta? Normalmente van sujetos por un solo tornillo.

Muchas gracias y saludos.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 07:11:45 pm »
Hola, te rogaría me enviaras fotografías a mi correo personal puertasdeacero@gmail.com

Un saludo

eutimal

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2016, 10:42:01 am »
Hola, foto puerta y medidas de la misma enviadas por email, gracias. ;)

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2016, 08:13:09 pm »
Hola Eutimal, por ahora todo va en marcha y también pedido su cilindro.
Le seguiré informando de la evolución de la fabricación.

Un saludo