Autor Tema: Cerradura de gorjas Dierre  (Leído 7798 veces)

Txema1980

• Newbie
  • *
Cerradura de gorjas Dierre
« en: 02 de Febrero de 2016, 12:01:22 am »
Hola a todos!!!
Bueno, tengo una puerta acorazada Dierre pero no se el modelo, solo que es de 2004. El problema es que ademas de los problemas de seguridad de las gorjas hace unos dias se bloqueo la llave dentro y tela para sacarla un cerrajero. Despues de esto me gustaria cambiar la cerradura por una de perfil europeo pero no se cual puedo poner a mi puerta, y ademas he estado mirando como desmontar el perfil y la placa trasera y no veo tornillos, solo remaches en el perfil. ¿Me podeis orientar un poco?.

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Cerradura de gorjas Dierre
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 12:09:00 am »
Hola, para desmontar la cerradura tienes que quitar el panel trasero. Tendrás que primero quitar todos los herrajes y luego sacar el tablero. En el perfil del lado de cerradura veras que tiene una cantonera de madera. (Estas se utiliza para sujetar el panel trasero)
Quita la goma del lateral y veras que hay unos tornillos (siempre que la puerta se haya panelado correctamente)
Una vez quites los tornillos y salga la cantinera, podrás sacar el panel.
Si no te aclaras, me puedes llamar el horario laboral y te explico.
Como consejo si no tienes mucha destreza te aconsejo que pongas la cerradura original Dierre y si eres experto te aconsejo la cerradura mottura.
Un saludo

Txema1980

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 12:30:16 am »
Gracias!!! Mañana probare a desmontarla y te cuento.

Txema1980

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 12:16:49 pm »
Hola!!! Ya lo he visto, como tu dices los tornillos estan bajo la goma del perfil. ¿Cuanto me costaria la cerradura?

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 03:23:55 pm »
Hola, un kit de conversión cuesta 145 + iva sin cilindro con sus placas. Bombillos puedes encontrar de las marcas que quieras. El cilindro Mottura Pro con doble embrague (puedes dejar las llaves puestas por detrás sin miedo a quedarte fuera, cuesta sobre los 88 euros + iva si compras con nosotros el kit. Este cilindro tal y comose vende ronda los 109 euros + iva.
Tiene sistema antibumping y el nuestro es de llave controlada además de sistema de rotura controlada para que los cacos si atacan el cilindro puedan romperlo fácilmente y se crean que tiene el trabajo hecho.  Dentro del cilindro se encontrarán con unos pistones de acero anti taladro y de manera provisional podrás seguir utilizando el cilindro con tu llave hasta que lo sustituyas.
Tecnología punta patentada por Mottura.
También puedes comprar un sistema de cerradura más económica con las placas de altísima calidad por 129 euros + iva (en este caso tendrás que trabajarlelo más y limar en profundidad el hueco del protector delantero para que entre en el hueco de la puerta correctamente.

Un saludo

Txema1980

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2016, 04:26:09 pm »
Hola,
El economico incluye el cilindro?? Cuanto cuesta el envio??

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 04:22:26 pm »
Has visto el nuevo sistema del cilindro mottura PRO con llave de servicio? https://www.youtube.com/watch?v=ory8EvBoNbM
Este modelo es especialmente innovador y seguro.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 04:26:51 pm por toni »