Autor Tema: ¿como colocar una puerta acorazada?  (Leído 20624 veces)

bsd

• Newbie
  • *
¿como colocar una puerta acorazada?
« en: 17 de Septiembre de 2006, 09:24:45 pm »
La verdad es que no tengo ni idea pero seguro que alguien me lo puede explicar. creo que parece complicado

(eliminado emoticono)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:22:54 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re: ¿como colocar una puerta acorazada?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 09:36:30 pm »
Hola, en la sección de FAQS, preguntas y respuestas podreis ver un link que lo explica con fotografias  :-

http://puertasdeacero.com/faq/17-Como-colocar-una-puerta-acorazada-con-premarco-de-obra-encima-de-un-parquet

Saludos  

(link modificado)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:24:08 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:¿como colocar una puerta acorazada?
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 01:43:06 pm »
Sin pelos en la lengua e intentando contenerme de las barbaridades que vemos a diario.

Estoy muy sorprendido como algunas personas dicen llamarse profesionales y siguen pensando que instalar
una puerta acorazada se deba colocar con escayola y estopa. Me sorprendo por que parece que la teoría de nuestros abuelos en las que todo vale es lo mejor y ésto no es así
He visto un vídeo en el que sale un señor con camisa verde de una conocida marca de bricolaje en la que dice como colocar una puerta acorazada con escayola y esparto o también llamada estopa.
Ese señor que al pobre lo habrán elegido para hacer el vídeo, no parece que en la práctica haya visto lo que nosotros en toda nuestra carrera profesional.
Queridos amigos, la estopa con el tiempo y mezclado con escayola se pudre y de separa del muro de unión. Si alguien en su sano juicio viera como los cacos actuales atacan las puertas no haría experimentos de éste calibre. No es la primera y supongo que no será la última vez que tengamos que ir detrás de algunos "chapucillas" para deshacer lo que un día hicieron. Por ejemplo el caso de una chica que contrató una puerta acorazada, colocada en la playa en la que un conocido instalador de Torrent de cuyo nombre no quiero acordarme, no se le ocurre otra cosa que instalar una puerta acorazada con escayola y la famosa estopa. A los 6 meses después de algunos portazos las "garritas" de la puerta se desquebrajaron y la mujer desesperada después de 23 llamadas sin que el mal profesional la atendiera, nos llamó para rehacer de nuevo el entuerto y volverla a colocar como es debido.
Y no os cuento más por que me gusta mi trabajo y no pongo nombres a éstas barbaridades.
Un abrazo a todos.
El ejemplo de una mala instalación http://puertasdeacero.com/img/upload/full/robo-puerta-atornillada00.jpg
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 01:56:26 pm por toni »