Autor Tema: Consejo y presupuesto acorazada.  (Leído 7135 veces)

Mana

• Newbie
  • *
Consejo y presupuesto acorazada.
« en: 10 de Febrero de 2015, 01:16:31 am »

Buenas noches, me llamo Javier y estoy planteandome el poner una puerta acorazada en casa, soy de Tudela 31500 (Navarra), entre las distintas opciones que veo que me puedan interesar despues de comparar diferentes marcas/modelos, se encuentra la vuestra, en concreto me habia fijado en el modelo INV-G3PL4-C44 o la INV-G2PL4-C44, por lo tanto me gustaria conocer el precio de la puerta con instalacion de albañileria incluida.
La terminacion seria en haya, lisa a dos caras. Las medidas de la hoja de la puerta que tenemos en la actualidad son de 82.5X202.5 cms y va sujeta a un premarco de madera. Si necesitas alguna fotografia de la misma para presupuestar dimelo y te las envio, comentarte que la vivenda es de reciente construccion y las paredes donde se instalaria son de ladrillo y cemento.
O si tienes alguna otra marca que ofrecerme, tambien te lo agradeceria, la verdad que soy de bajo riesgo, por el tipo de vivienda, los vecinos que tenemos y la ciudad donde nos encontramos...asi que soy sensible al precio.

Un saludo.

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Consejo y presupuesto acorazada.
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 09:53:33 pm »
Hola Javier, si me facilitas en un mensaje privado tu correo electrónico, te puedo facilitar un presupuesto. En Pamplona pusimos hace algún tiempo una puerta acorazada.
Por si no sabes nuestro correo es puertasdeacero@gmail.com

Un saludo