Autor Tema: Cambino de cerradura en puerta Asso 10 Dierre  (Leído 8776 veces)

Fit

• Newbie
  • *
Cambino de cerradura en puerta Asso 10 Dierre
« en: 28 de Octubre de 2014, 03:32:23 pm »
Buenas

Soy nuevo en el foro y escribo a ver si me podeis aconsejar sobre las preguntas que planteo.
Tengo el modelo de puerta acorazada Dierre Asso 10 con sistema de cerradura de Gorja y la idea es despues de leer en multiples sitios los problemas de seguridad que tiene esta cerradura cambiarla por otra de perfil europeo.
Aqui es donde viene mi lio, veo que se anuncian diferentes kits de cambio de cerradura de sistema Gorja a perfil europeo pero lo que no estoy tan seguro es si mi puerta admite cualquiera o tiene que ser alguno en concreto.
Me imagino que dependiendo de la cerradura que se tenga que poner, limita tambien la gama de escudo y cilindro a poner? o son estandar y podria poner cualquiera?
Que es lo mas aconsejable de montar para esta puerta y realizar el cambio?
O es mejor cambiar de puerta y poner una nueva?
Me valdrian piezas que tengo en la actualizad como el pomo exterior (central) y la manivela con sus placas o hay que cambiar tambien esto?
En cuanto puede estar un presupuesto de este trabajo a realizar?
Dais presupuesto por MP o contactamos de alguna manera? por cierto el trabajo seria en Madrid (no se si realizais ahi estas labores).

Un saludo

toni

• Administrator
  • Full Member
Re:Cambino de cerradura en puerta Asso 10 Dierre
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 06:03:48 pm »
Hola Fit, puede ver muchas opciones en la página de http://dierrevalencia.com/bombillos_dierre.htm

Tienes varias opciones pero al ser una asso 10 no tienes más remedio de colocarte la cerradura original Dierre ya que las barras en la Asso 10 no se pueden regular y te tienes que aguantar con la cerradura original.
Si te recomiendo que elijas un cilindro que sea compatible y con doble embrague. Están los Iseo de la serie R7 buenos, bonitos y baratos y además con antibumping y con doble embrague o los NEW astral sicur con doble embrague, antibumping y sistema antirotura.
Para el cambio tendrás que reutilizar todo excepto la placa delantera y trasera que la cambias por el nuevo sistema europerfil.
Para cualquier duda, nos llamas y te asesoramos. Desgraciadamente el bombillo new power Dierre no tiene doble embrague y estás limitado si lo quieres (el doble embrague) a que tengas que utilizar pomito por detrás de la puerta con el consiguiente riesgo que si entran por una ventana, te vacíen tu casa íntegramente.
Un saludo