Autor Tema: alarma cilindro ezcurra Ds-15 lo abren como si tal cosa  (Leído 19422 veces)

tintoreto

• Newbie
  • *
alarma cilindro ezcurra Ds-15 lo abren como si tal cosa
« en: 14 de Julio de 2014, 03:07:33 pm »
Hola :

pues aviso en este foro a todo el que tenga dicho cilindro , mi madre tiene una vivienda con dicho ciilindro en madrid y ha sido robado por el procedimiento de bumping o similar en una puerta blindada de ya hace bastantes años, sin forzar en absouto la puerta, ademas en el mismo bloque, han sido abiertas otras 4 viviendas mas, con dicho cilindro, no han ido a robar a otras puertas , solo al ezcurra ds15 , no se si toni nos puedes aclarar algo mas sobre dicho cilindro ya sabia de echo que no era muy recomendable, pero parece ser que se lo saben ya de memoria , lo abren en un santiamen 4 robos en dicho bloque todos con dicha cerradura y sin vilentar para nada la puerta.

ahora mi consulta medio urgente toni es :
sin cambiar la puerta hay algun otro cilindro que s epueda colocar ? no se la marca de la cerradura, en nuestro caso es una vivienda cerrada por eso no queremos tmapoco gastarnos mucho en una puerta acorazda , hay alguna solucion ? otro cilindro se puede poner de otra maerca ? añadir un fac? gradeceria nos aconsejaras mil gracias como siemnpre por tu atencion .

tintoreto

• Newbie
  • *
Re:alarma cilindro ezcurra Ds-15 lo abren como si tal cosa
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 04:58:20 pm »
Toni si me permites añadir est atarde estaba viendo en youtube  despues de ver el video del bumpimng al ezcurra ds15 creo que hasta yo lo sabria hacer, sobra las palabras en fin te agradeceria me ocmentaras las dudas que te planteo en el mensaje anterior gracias como siempre

un abrazo

tintoreto

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 02:20:08 pm »
no se porque me da que el señor toni esta tomando el sol enla playita y tomandose unsorefresquitos bien merecidos en las vacaciones ; ))))

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2014, 01:54:59 pm »
Hola a todos, desgraciadamente no estoy en la playa de vacaciones, ya me gustaría a mí. El problema es que no he recibido por parte del foro ningún aviso. (lo miraré)

Tal y como comentamos por teléfono por tu amable llamada, te diré que el DS15 es a pesar de estar fabricado made in spain una autentica castaña. Es lo que los constructores piden como bueno, bonito y bara-tooo, sobre todo barato por que a coste no supera los 10 euros + iva y no deja de ser un mojón. (disculpad mi sinceridad)
Actualmente hay cilindros que rondan los 75 euros + iva que son bastante buenos (los modelos actuales new astral sicur) Tienen doble embrague, sistema triple puente antirotura y encima certificados contra el bumping. Vamos una joyita a buen precio. Es posible que veamos vídeos antiguos de algún ganzuador deportivo abriéndolos pero no hay que hacerles caso por que hablamos de los modelos nuevos actuales. El ganzuador deportivo únicamente pretende divertirse pero entendemos que nunca se pondría a entrar en casa de sus vecinos.
 8) :)

sealmota

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 04:14:47 pm »
Hola! M he metido en este foro para aconsejar un cilindro ya q a mi estando en casa con gente m intentaron entrar con una llave ezcurra la cual dejaron apoyada en la verja de salida del portal q seria por si avisaba a la policía q no los pillaran con rlla encima y eso q mi cilindro era tesa. Bueno tras buscar en foros y asesorandome con un cerrajero coloqué uno de la marca Mult...; La verdad es q sale sobre 115-125 euros colocada. La llave Tiene tres sistemas de seguridad es antibumping, antiganzua y antitaladro. En fin si nos quieren entrar, lo harán pero q si estamos en casa no entren con una llave y nos enteremos por que hacen ruido. Espero haber ayudado.  Un saludo
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 08:24:47 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2014, 09:56:33 am »
Hola Sealmota, la cuestión no es solo el cilindro que te pongas. Como solución circunstancial es bueno que te hayas colocado un cilindro antibumping ya que es conocido que los cilindros ezcurra están teniendo muchos problemas por la baja calidad de los componentes internos del cilindro. (el que tiene un cilindro Ezcurra es señal que tiene una puerta blindada y no acorazada.
Lo importante es que tengas una buena puerta acorazada ya que el que viene a tu casa con una llave bumping también puede venir acompañado de una palanca si sus intenciones son entrar en tu casa.

Un abrazo  :)