Autor Tema: Como colocar una puerta blindada  (Leído 29210 veces)

bsd

• Newbie
  • *
Como colocar una puerta blindada
« en: 09 de Julio de 2006, 11:54:30 am »
Hola, si hay alguien que me quiera ayudar. Me he comprado en el leroy merlin una puerda que me dicen que es acorazada y no se que hacer para colocarla, ¿sabeis de alguien que me pueda ayudar?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 07:15:48 am por toni »

neo

• Newbie
  • *
Re: Como colocar una puerta blindada
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 10:02:17 am »
estas seguro que lo que te han vendido es acorazada. en leroy merlin?
lo logico es que te la coloquen los que te la han vendido. deberias preguntar a reparalia que creo que son ellos los que hacen el servicio de montaje. (eliminado emoticono)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:16:04 pm por toni »

raiden

• Newbie
  • *
  • ¨¨sons of liberty¨¨
Re: Como colacar una puerta blindada
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 11:26:16 am »
Hola, si hay alguien que me quiera ayudar. Me he comprado en el leroy merlin una puerta que me dicen que es acorazada y no se que hacer para colocarla, ¿sabeis de alguien que me pueda ayudar?
yo tengo un amigo que a lo mejor te la pone

bsd

• Newbie
  • *
Re: Como colacar una puerta blindada
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 11:25:56 pm »
la puerta acorazada que me colocaron no es de muy buena calidad. y estoy pensando en cambiarmela por una de asiscenter. Alquien me puede decir que tal son?
saludos bsd  (eliminado emoticono)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:16:23 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2006, 09:14:19 pm »
podeis ver este link, ya que el sistema de obra es parecido pero con una puerta acorazada

http://puertasdeacero.com/faq/17-Como-colocar-una-puerta-acorazada-con-premarco-de-obra-encima-de-un-parquet
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:18:51 pm por toni »

PEPETAJO

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 02:36:57 pm »
Veo que preguntais por las puertas de este portal, os tengo que decir que yo estoy muy contenta, de hecho han intentado entrar y no han podido, la han golpeado a lo bestia y eso si tiene bollos (que amablemente me ha restaurado toni) pero no han podido moverla ni un milimetro, ya os digo con esta puerta me siento segura. Lo han intentado por la ventana con rejas a golpes porque la puerta ha sido imposible abrirla. Un diez para este gran profesional, toni, un tio muy servicial, amable y con unos precios que rompen, yo es el sitio que he visto mas barato y te la dejan colocada y responden ante cualquier problema, las de leroy no tengo ni idea, pero todo lo que compras alli te lo colocas tu o pagas aparte el montaje o el transporte o lo que sea que se sale de cogerla y pasar por caja.

(eliminado emoticono)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 12:16:41 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2010, 12:21:29 pm »
Hola PEPETAJO, en tu caso hemos hecho un mini reportaje de como instalamos tu puerta.
Un saludo.
http://puertasdeacero.com/faq/27-Como-colocar-un-premarco-de-obra-de-puerta-acorazada-agrandando-el-hueco