Autor Tema: Teleurge  (Leído 10591 veces)

evarus

• Newbie
  • *
Teleurge
« en: 18 de Noviembre de 2010, 07:29:55 pm »
Mi caldera no mantenía la llama y llame a teleurge los cuales vinieron e hizieron un cambio de termopar por el que me querían cobrar 250€ a lo que me nege y dijo que me rebajaba 50€ de la urgencia que yo no se porque urgencia porque era un lunes y se llamo por la mañana y vinieron por la tarde.Acepte y a la semana siguiente estaba igual la caldera.LLame y tardaron en venir 4 dias.Esta segunda vez dijeron que la avería no venía del nuevo termopar sino que el termostato de seguridad estaba abierto y no había presión de agua en el circuito debido a alguna fuga de agua en alguna tubería del sistema de calefacción..Nos querían cobrar desplazamiento y dije que de eso nada.
Descubrimos una gotera en el piso de abajo y pensamos que ahí esta la fuga por lo que procedemos a cambiar las tuberías de calefacción metiendonos en una obra ya grande.Reparadas todas las tuberías la caldera seguía sin funcionar.
Volvemos a llamar y dicen que ya se pasara.Así durante 6 días argumentando ellos que no tenían nada que hacer en esta caldera.Les decimos que es imposible que sea debido a una fuga porque se han cammbiado las tuberías pero no hacen caso. Ya no podiamos estar más tiempo son agua caliente y sin calefacción y decidimos llamar a otro servicio técnico de un conocido que viene y se queda sorprendido al ver la chapuza que hizo el otro.Había echo un empalme con un trozo de pieza no original y esto había provocado que saltara el termostato de seguridad y que cogiera aire el serpentín.Nos dijo que eso no era de profesionales sino de chapuzas.Esta pieza nueva que me pusieron costaba 60€ y la que me pusieron de teleurge 25€ y me cobraron lo mismo.Llame a teleurge y les explique lo que me había pasado y me dicen que si les envío la factura e informes me devuelven el dinero,creeís que será verdad?no tengo factura ya que el chico no llevaba para hacer y si me la hace tengo que pagar 40€ de iva,creeís que me compensa hacerla y arriesgarme a ver si me devuelven el dinero?no me gustaría perder otros 40€.

fancy

• Newbie
  • *
Re: Teleurge
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 12:30:55 pm »
EVARUS LO MEJOR DENUNCIA A HACIENDA ES COMO ACABO D ECOMENTAR ,ESTE TELEURGE ROBA MAS DINERO EN IVA QUE LOS POLITICOS EN SUS FUNCIONES , DENUNCIA Y VERAS COMO GANAS ,COMO EL TUYO HAY MUCHOS CASO Y SI SE AUNAN ESFURZOS ENTRE TODOS HACEMOS QUEREBAJEN O DEVULVAN PARTE DE LOS ESTAFDO O CUERREE DE UNA VEZ