Autor Tema: Ayer me cobraron 560 euros por 30 min para abrir la puerta y cambiar el bombín  (Leído 12108 veces)

juer

• Newbie
  • *
Pusó 2 horas de trabajo. y me hizo firmar el presupuesto al finalizar el trabajo y cobrar la factura. Son estafadores profesionales. Consulté en legalitas (otros estafadores que cobran por recomendar la resignación) y me dijeron que no se puede hacer nada. Siempre paga el tonto q estudio EGB la lista de los reyes católicos y que se quedó preguntandose si tantos años de estudios le han rendido algo o le han sido un coste también como el de teleurge.

toni

• Administrator
  • Full Member
Re: Ayer me cobraron 560 euros por 30 min para abrir la puerta y cambiar el bombín
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 02:48:20 pm »
Hola Juer, hay conductas que no son aceptables y más de algunos llamados profesionales.
En su caso debería primero haber preguntado que le iban a cobrar por el servicio.
Después si el servicio es adecuado a su bolsillo, lo paga. Hay situaciones no solo en su caso, que los servicios son abusivos en una SITUACION DE NECESIDAD y es ahí donde algunos se aprovechan.
¿qué empresa es la que le ha cobrado eso?
En un caso así, lo primero es llamar a la policia y denunciarlo por presunta estafa,  NUNCA DEBE PAGAR si las tarifas que le informaron NO fueron las pactadas.
Además lo lógico es que NO LO HUBIERA PAGADO ya que en muchos casos, las compañias aseguradoras no pagan estos abusos.
Le pongo un ejemplo de un codigo de apertura JUSTA en horario laboral:
Abrir una puerta blindada (no acorazada) por sistema de tarjeta: 80 euros + iva (incluyendo desplazamiento)** eso es lo que vale normalmente.

**precios aproximados en el año 2010
Un saludo