Categoría General > RECLAMACIONES Y QUEJAS SOBRE SEGUROS EN ESPAÑA

segurso zurirch

(1/1)

marisol:
Queiro recomendarles a todos que no se les ocurra cambiarse de seguro a zurich cuando lo estan cambiando de compañia a uno le ofrecen de todo pero cuando uno va a reclamar no cumplen con nada es mas tienen una serie de aboados ara que los defienda a ellos de los asegurados pra no pagar son los ladrones mas grandes que hay en el  mundo solo quieren recaudary no pagar o ni siquiera mediar por un  asegurado.

toni:
A mi me realizaron un trabajo de reparación en casa y fueron muy profesionales y relativamente rápidos.

toni:
Hoy he recibido una carta de mi seguro Zurich, que después de 15 años con la misma aseguradora y tras 3 siniestros acumulados en este último año me largan, Uno fue por un cambio de cristal y otro por daños bajo de fregadero. Se tuvo que abrir otro siniestro por daños debajo de fregadero por que el fontanero anterior no realizó bien su trabajo y se me volvió a hichar de agua el mueble.
Con respecto a los reparadores que vinieron no he tenido ningún problema. Elegí esta compañía de seguros por que sabía que no eran reparadores de multiasistencia o sigma.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa