Autor Tema: Supporter  (Leído 12297 veces)

znk

• Newbie
  • *
Supporter
« en: 08 de Marzo de 2010, 04:52:33 pm »
¿Alguien trabaja para ellos o tiene alguna referencia?
En esas ultimas semanas han contactado conmigo y me han enviado un "acuerdo de colaboracion" para que lo ojee y firme si es de mi interés.
Con condiciones tipo "secta" y a las que no estoy acostumbrado (hermetismo total frente al cliente final y pedir autorizacion para todo) lo que mas me mosquea es que la direccion de la firma es muy parecida a la de multiasistencia (Ronda de Poniente,2) y no querría equivocarme.

Técnico

• Newbie
  • *
Re: Supporter
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 11:16:43 am »
Hola Znk,

yo soy técnico de electrodomésticos y llevo varios años trabajando con ellos. lo que se es que trabajan con seguros y no sé si con marcas o con tiendas, a mi me pagan bien y a tiempo, son muy exigente en la calidad y en respetar los procedimientos, pero como todas las empresas de asistencia, aunque creo que ellos solo hacen temas técnicos, no hacen fontanería ni nada por el estilo, solo electrodomésticos, y televisores. yo te diría de probar con ellos durante un tiempo y a ver qué tal te va
Saludos
JF Gómez

znk

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 06:33:24 pm »
Si. a mi tambien me han causado buena impresion despues de las conversaciones mantenidas.
No me gusta la idea de tener que pedir autorizacion para reparar ya que considero que es hacer el trabajo dos veces y les he dicho que estaría de acuerdo en adelantar yo el material y que despues ellos me lo enviaran para agilizar la reparacion.

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 07:08:30 pm »
Te aconsejo que antes de reparar pidas la autorización. Supongo que en electrodomesticos la cosa cambia, pero a mí me han dicho que a nivel de reparaciones del hogar, en algunos casos pones el material y si no has sido autorizado te quedas esa faena sin cobrar.
Tu mismo  ;)

znk

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 07:43:57 pm »
Ya, ya lo supongo.
Pero se trata de que ya que estas en el domicilio del cliente con la maquina destripada y casi funcionando (indispensable para saber el alcance de la reparacion) llamar y pedir autorizacion sobre la marcha.Si aceptan y tengo el material, acabarla y no volver.
Se gana en rapidez y efectividad.