Autor Tema: la quinta de malu  (Leído 5208 veces)

preparatore

• Newbie
  • *
la quinta de malu
« en: 16 de Febrero de 2010, 07:26:09 pm »
Hola Toni.Te cuento. La casa rural esta en Cuenca, un pueblo llamado Valeria.Todo empezo en Navidades, llamo por telf para reservar habitación y cena de nochevieja y me atiende la gerente la tal Malu.Todo estaba hecho cuando de repente me llama y me dice que lo siente mucho pero a la vez la habían reservado otras personas pero me propone dormir una noche en su casa y la del 31 después de la cena dormir en un hotel situado a unos 4 km de allí, no nos interesa tener que estar desplazandose y la muy pesada me llega a llamar 16 veces , hasta que convence a mi mujer y por supuesto consigue mi nº de cuenta que es lo que le interesaba.Según se va acercando la fecha me llama toda histérica y me comenta que están sin luz y que está diluviando.Me impone la hora de llegada a partir de las 20 h xq  no iba haber nadie ya que estaría en cuenca comprando.Ante todas estas adversidades la llamo y cancelo la reserva para ello me da un e.mail. y se lo hago repetir 3 veces.Bueno , confiado de mi , al cabo de un día me llama diciendo que me han descontado tod la cantidad y es que la buena señora me había dado mal adrede la dirección de correo.Me comenta que Al ser un error de ella, me mantiene la reserva para otra fecha.¡PERFECTO!pense yo. A los 20 días la llamo para reservar y la buena señora no se acuerda de mi y me pone una cantidad de impedimetos que hace que pase de ella y que se quede con nuestro dinero.Impresentable , tan sólo le pido la factura y me ha costado dios y ayuda para conseguirla .

toni

• Administrator
  • Full Member
Re: la quinta de malu
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 06:16:02 pm »
Hola preparatore, desde aquí, lo único que puedo decir es que se ponga en contacto con esa casa rural y aclareis el mal entendido llegando un acuerdo.
Un saludo