Autor Tema: ¿que opinais que SONY SERVICIO TECNICO grabe vuestras conversaciones?  (Leído 5650 veces)

toni

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 235
Hola, recientemente se me ha dado un caso curioso al llamar al 902 102 102 del servicio tecnico de Sony en España.
A pesar de la prohibicion de grabar las conversaciones POR LEY, las graban a pesar de pedirles que no quieras que se graben. A mi me ha ocurrido un dia como hoy 31 de agosto de 2009, y literalmente me dijeron que se graban y que no pueden hacer nada. Entiendo que se vulnera la ley de manera flagrante y que alguien podría hacer algo al respecto y yo por supuesto lo denuncio.
Por cierto si se os da el caso como a mí que ELLOS CONSIDERAN QUE LA MAQUINA EN MI CASO LA PSP 3000, NO ENTRA DENTRO DE GARANTIA, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DENUNCIARLO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O A TRAVES DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR POR QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LA GARANTIA DE DOS AÑOS.

toni

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 235
Re: ¿que opinais que SONY SERVICIO TECNICO grabe vuestras conversaciones?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 10:36:36 am »
SI SONY SE DA POR ALUDIDA, QUE ME LLAME YA QUE ESTOY A SU ENTERA DISPOSICIÓN Y LES ASEGURO QUE NO LES GRABARÉ LA LLAMADA.

znk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿que opinais que SONY SERVICIO TECNICO grabe vuestras conversaciones?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 07:03:37 pm »
Dichosa ley de garantías...

En realidad Sony da solo un año de garantía y siempre que puedas demostrar que la avería ya estaba en los primeos seis meses de uso del aparato.El segundo año lo da el comercio. Por eso yo no vendo sony.
La ley de garantias tiene muchos puntos turbios que perjudican al vendedor mas que al fabricante.
Me pasó un caso con un dvd grabador. Se dañó la lente y tuve que pagar yo la reparacion de mi bolsillo porque en el SAT de sony me dijeron eso.