Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
41
Gracias. Seguramente lo compraré por internet, así que no me la jugaré con la medida.
La única duda que me queda es lo de la leva. Lo mayoría de lo que veo por ahí es de 15mm, como poco de 12,5. Y según mi foto, creo que mi leva es de 10mm

42
Esa medida es rara. Aún así poniendo un cilindro de 30/50 con cuello largo podría ser compatible. Lo tendrás que comprar en ferreterías especializadas. Astral tekno es bueno, bonito y barato...
Te recomiendo uses unos con doble embrague y llave incopiable
43
Buenos días Toni. Ayer extraje el cilindro y fue tan fácil como decías. Lo que fue imposible es encontrar el recambio un sábado. La medida al final era 35x50. A ver si el lunes tengo más suerte en lugares especializados y consigo algo decente por menos de 75€...
44
Hola de nuevo. Lo primero es que esa cerradura completa no la van a encontrar entera ni los cerrajeros, Tampoco repuestos porque el distribuidor no suele tener recambios. El cilindro se puede poner de cualquier marca.
Cuando saque el embellecedor, hay una pieza de plástico con tornillos pequeños. Tendrá que sacar los tornillos del protector y el cilindro debe llevar un puente o una "U" que lo sujeta a la cerradura.
El principio de sujeción es similar a otras cerraduras.

45
Hola toni, ante todo muchas gracias por contestar. He recibido varias ofertas de cerrajeros y todos me quieren cambiar la cerradura entera, haciéndome creer que solo el bombillo no se puede...cosa que no me he creído.

¿Me puedes detallar un poquillo más el proceso? Me dices que desmonte, desde la cara interior de la puerta, la pieza ovalada que cubre el bombillo. ¿Cómo, haciendo palanca? Una vez saque esa pieza ovalada ¿veré tornillos para poder desmontar el bombillo? ¿Así de fácil?

Hasta ahora siempre he desmontado los mecanismos desde los laterales de las puertas, pero como en esta no he visto tornillos para ello, me he perdido.

Gracias
46
Hola, en la zona trasera de la puerta, saca la placa bronce del bombillo y deberías ver los tornillos del protector. Al sacar la pieza trasera, deberías poder sacar el bombillo dando medio giro el cilindro. La medida del cilindro de tu puerta supongo debe ser 31/51.
Ya me cuentas...
47
Buenos días.

Recientemente he perdido las llaves de casa y me gustaría cambiar la cerradura por mí mismo, ya que los presupuestos que me dan los profesionales son tan elevados que no puedo hacerles frente.

Les adjunto fotos de la puerta y tipo de cerradura, a ver si alguien me puede recomendar qué hacer...

Gracias!





48
Hola, compruebe que eso se lo hace con la puerta abierta. Si no se lo hace en abierto es porque la puerta está descolgada. Si se lo sigue haciendo en abierto hay lago que falla. Valore usted si su puerta con los años que tiene, le merece la pena invertir ese dinero o cambiarla por otra de mejores características.

Un saludo
49
Buenas pues me comenta el cerrajero que hay que cambiar la cerradura por que se bloquea en el interior,cuando intento de cerrar la puerta con la llave tengo que esforzar un poco y temo que se parta la llave que modelo de cerradura me podrian recomendar, munchas gracias.
50
Hola Jose, a priori si no nos da más datos, es difícil darle un consejo. No se que le pasa a su puerta y cuál es el problema que tiene. Gastarse 400 euros en una puerta con 30 años es aventurarse a algo que en un principio no sabemos qué es lo que le ocurre. Lo lógico es que primero se ponga en contacto con el fabricante y que le diga (en función de sus explicaciones) que puede ser lo que produce el problema. En la página web dan muy poca información o ninguna de sus productos. También se tiene que preguntar si le merece la pena invertir en un producto que posiblemente ya no tenga los requisitos de seguridad apropiados en los tiempos actuales. Los cacos han evolucionado mucho, al igual que las puertas.
Cualquier cosa que necesite, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10