Autor Tema: ¿Que opina de los trabajos realizados por puertasdeacero.com  (Leído 17105 veces)

toni

• Administrator
  • Full Member
¿Que opina de los trabajos realizados por puertasdeacero.com
« en: 08 de Noviembre de 2007, 08:49:29 pm »
Hola amigos, Un producto no solamente puede ser bueno y ser vendido por internet, sino que además para aquellos que lo precisan, y también desean que se lo instalemos, se les realiza el montaje de nuestras puertas. Por eso todos aquellos que lo deseen puede incluir sus opiniones en la calidad del servicio. Gracias por expresaros y dar vuestra opinión por lo que hacemos.
(todos aquellos a los que se les haya realizado algún trabajo, le podremos publicar en la galeria de fotos en trabajos de antes y después) :D :D :D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 10:22:38 pm por toni »

toni

• Administrator
  • Full Member
Re: ¿Que opina de los trabajos realizados por puertasdeacero.com
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 05:32:02 am »
Un cliente ha puesto una opinión
http://www.puertasdeacero.com/foro/index.php?topic=86.0

muchas gracias

PEPETAJO

• Newbie
  • *
Re: OLE, OLE, OLE.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 09:00:02 am »
 ;D ;D ;D
Puestos a opinar he de decir que estoy muy contenta con el trabajo de este profesional, aparte del trato familiar he de decir que me atendieron muy rápido y me pusieron la puerta en un sitio alejado de Valencia (no todo el mundo se desplaza a un lugar recóndito en medio de la montaña) atiendiendo todas mis manias y mis dudas y dejando el trabajo acabado en el mismo día a pesar de que era una obra de envergadura y como ya digo en un sitio alejado (la canal de Navarrés) y fuera del casco urbano, sin luz eléctrica, el lleva todo tipo de herramientas (no como algunos que vienen a colocarte algo y empiezan a pedir de todo) incluido un motor generador de electricidad. Estoy tan contenta que voy a encargar otra puerta para mi casa de Valencia que aunque es relativamente nueva (10 años) tiene una puerta un poco débil y así me ahorro el poner una cancela, porque abrir las puertas de este profesional es por ahora imposible (y lo han intentado en medio del campo en un lugar apartado, sin conseguirlo).

Un diez para este chico, que parece un luchador, muy entregado a su trabajo, buen profesional, y con una energía y empeño envidiables.

Sigue así que gente como tu es la que perdura a pesar de la crisis.

Un abrazo a todos.
::) ::) :D :D ;D ;D ;) ;)

toni

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 11:32:59 am »
Gracias Pepetajo, gracias a su opinión, nos hace diferentes del resto. Por cierto, su puerta la tendra preparada para el Miercoles por la mañana con todos los sistemas de seguridad que nos pidió.
Mil gracias... :D

PEPETAJO

• Newbie
  • *
RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 09:24:26 am »
Me dan ustedes una alegria por la rapidez en la preparación de la puerta para mi casa, me gusta la solución que me han dado para que a pesar de tener que hacer obra traten de no ensuciar el interior de la casa ya que la he pintado hace poco y me gusta mucho la solución que me habeis dado para no tener que retocar el acabado de piedra inyectada, sois un equipo preparado para todo, dando soluciones adecuadas a cada problema, gracias por la eficacia y la rapidez.

:o :o :o :D :D :D ::) ::) ::)http://[color=blue][/color]

abl

• Newbie
  • *
PROFESIONALES COMO NUNCA ANTES HABÍA CONOCIDO.....
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 06:19:09 pm »
Así de claro, breve y conciso.

Después de muchos años de ir montándote la casa poco a poco y de conocer a algún profesional y sobre todo a infinidad de malos profesionales, impresentables varios y algún que otro chorizo, he tenido la GRATA SORPRESA, de conocer a Antonio y sus puertas.
Era reácio contratar un servicio que aunque no sea de una cantidad de dinero excepcional pues...daba un poco de palo eso de mirarlo por internet.
La experiencia ha sido del todo GRATA Y FRUCTÍFERA, Sres. !!!! no creo que encuentren a un profesional como Antonio, al frente de otro grupo de gente que son sus trabajadores y que sin duda hacen honor en las mismas cualidades al que lidera el grupo.
UNOS PEDAZO DE PROFESIONALES en su ramo, como yo nunca habia conocido antes.
Al no tener muy claro el tema de internet, visité su nave....amablemente nos ofreció todo tipo de explicaciones en cuanto a materiales, cerraduras, colores...etc..etc...todo con suma amabilidad y lo mas importante SABÍA de qué estaba hablando, eso cara a un cliente que tiene la cabeza como un bombo de escuchar a charlatanes por un lado y a siesos que deberían estar vendiendo nichos de cementerio en vez de puertas....pues como que se aprecia en su justa medida...o sea mucho, en este caso concreto.

FORMALIDAD al cien por cien....les visitas, te informan, te lo piensas....seguidamente pasan a tomar medidas y en un plazo que por mi experiencia en cuanto a otros profesionales en otros temas muy muy corto, digo el plazo, tienen tu puerta lista para instalar y te llaman para proceder al tema.

EL EQUIPO, MUY MUY buenos profesionales, son buenos, rápidos y sobe todo limpios, hacen todo lo posible para dejarte la entrada de casa de una manera aceptable para haber hecho obras minutos antes.

En definitiva, un buen producto, a BUEN PRECIO y una ejecución de la obra sencillamente PERFECTA.

Sres. no se lo piensen si necesitan una puerta Antoniol y su empresa es su mejor opción.

Saludos.

Carlos (Salamanca)

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 12:00:59 pm »
Hola Antonio, te dejo aquí mi impresión como cliente.
Me llamo Carlos y vivo en Salamanca. Necesitábamos cambiar la puerta de la casa. En Salamanca busqué y busqué. Tampoco hay tantas empresas de seguridad. On line, visité TESA, Fichet, Roconsa,...Al final me quedé con 2 opciones:
Una tenía distribución en Salamanca, aunque es de Elche (Alicante). Hay muchas empresas que siendo pequeñas o medianas tienen un gran producto aunque no aparezcan mucho en publicidad.
La segunda opción y que para mí siempre fue la primera era www.puertasdeacero.com
Lo que te convence es su web, son muy didácticos, dan mucha información. Notas que saben de qué hablan. Intercambias correos y todo se va confirmando. La distancia parece que todo lo va a hacer imposible, pero, bueno, con "voluntad" por ambas partes todo se consigue.
Llegaron a Salamanca un viernes tras instalar una puerta en Madrid el día anterior. Empezaron el montaje sobre las 9''30, 10 de la mañana. Todo iba rápido y perfecto. A las 16''00 horas, ya con la puerta en sus bisagras y todo a nivel se dieron cuenta de que había un problema en el suelo que impedía que la puerta abriera o cerrara sin rozar. Les tocó picar de nuevo el marco y con pericia profesional fueron capaces de solventarlo. ¡Con la pena que me dio que tuvieran que picar lo que iba perfecto hasta ese momento!. Al estar tan lejos de su zona, temí que surgiera algún problema serio.
Acabaron sobre las 21''30 del viernes. La puerta abre y cierra sin rozar. Tiene un empaque impresionante. Al principio me daba algo de recelo tirar para cerrar. Lo hago con cuidado. ¡Hay vecinos que dan cada portazo!.
En fin, que tengo la puerta que he querido con 2 acabados distintos para exterior e interior. A veces creo que cierra con la majestuosidad de un Rolls-Royce.
Tienes muy distintas ofertas en función de lo que busques, del cilindro que quieras instalar...
Sólo me queda darle las gracias a Alejandro por toda su ayuda, a Juan (un albañil tremendo) y a Antonio Guirao por animarse a venir a instalarme la puerta, por el trato, por profesionalidad (detalles como colocar unas tapetas lo cantan). Muchas gracias, Antonio. ¡Que tengas un buen día!.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 10:36:08 am por toni »

Eduardo

• Newbie
  • *
Re:¿Que opina de los trabajos realizados por puertasdeacero.com
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:36:04 pm »
Buenas tardes a todos/as. Conoci a esta empresa gracias a san google, he de decir que soy muy quisquilloso y mire y envie correos a mas de 15 "empresas" de puertas acorazadas.
He de decir que solo contestaron 4 empresas.
A priori la que mas me gustaba era la de toni, ya que el sistema de ganchos me parecia una idea genial,
Las demas empresas, me decian que en principio solo acudirian a mi domicilio a tomar medidas, si aceptaba el presupuesto, asi que tenia que enviarles yo mismo las medidas de TODO, para que me enviaran por correo el presupuesto, imaginaros hasta donde acabe de ver catalogos, colores, acabados, etc etc
Finalmente llame directamente por telefono a toni, Y FUE EL UNICO que vino a tomar medidas, y lo mas importante, aconsejarme lo que el creia que era lo mas adecuado a lo que yo tenia en mente,
Los precios segun mi opinion son buenos, pero lo mas importante es que me oriento bien, ya que los  que  no manejamos el gremio de cerrajeria profesional, nos perdemos entre tanta variedad
Tras elegir mis 2 puertas, y hacerle inmediatamente el ingreso a cuenta para que comenzara el trabajo..... SOLO TARDO 3 DIAS en hacerlas
El equipo que lleva es muy bueno y ademas simpaticos ... Hacen de todo (Instalar la puerta,albañileria , etc)
Me han dejado todo muy bien,no se nota toda la faena que les llevo instalarme las puertas.....
Estamos muy contentos ya que ademas de seguras las puertas son PRECIOSAS
Un saludo a toni y su pequeño gran equipo, les deseo lo mejor!!!!!!!