Mi Comunidad
06 de Septiembre de 2010, 09:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reparalia chapuzas y estafadores a domicilio  (Leído 943 veces)
unu2
Newbie
*

Ver Perfil
« : 08 de Octubre de 2009, 06:44:57 »

quiero espresar mi conformidad con los profesionales de reparalia los mejores (inutiles que he visto y vere)
hace 4 meses tuve una fuga de agua en un baño la pared colindante se vio afectada despues de mandar a unos chapuzas y cagarla en la habitacion culpan que la habitacion es antigua y llevan manos de pintura y los daños que hicieron no fueron ellos despues de quejarme viene el jefe de reparalia a ver la habitacion y me dice que no me preocupe que va a mandar a otro equipo para que reparen la habitacion y que aparte de las paredes me va a pintar el techo (raro que pinten algo por la cara )
viene el segundo equipo y se ponen manos a la obra a reparar la averia en la pared del siniestro y la averia montada por sus compañeros al final me han dejado la habitacion el techo y la pared en dos colores ya que la pintura que usaron una mierda la pared mal lucida con burbujas y la pintura escarchara y los agujeros que reparadon con pegotes de pasta mal echados en la habitacion  y me dicen que no pueden hacer nada ya que la habitacion es vieja y tiene muchas manos de pintura aparte de estar afectada por el humo de tabaco
llamo a la oficina y me dice la tia que no es culpa de ella que la chapuza es culpa de la habitacion y lo mas patetico es que intenta convencerme de que la habitacion esta mejor ahora de lo que estaba  con la media caña jodia el blanco con dos colores y la pared llena de pegotes burbujas y la pintura escarchada en pocas palabras aparte de usar los peores materiales del mercado tienen lo peores profesionales y si se piensan que lo voy dejar asi van apañaos para eso estan los tribunales
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

1024 * 768
TuriAneT