Mi Comunidad
06 de Septiembre de 2010, 09:09:10
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mi Comunidad
>
Categoría General
>
RECLAMACIONES Y QUEJAS SOBRE SEGUROS EN ESPAÑA
>
reparalia chapuzas y estafadores a domicilio
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: reparalia chapuzas y estafadores a domicilio (Leído 943 veces)
unu2
Newbie
reparalia chapuzas y estafadores a domicilio
«
:
08 de Octubre de 2009, 06:44:57 »
quiero espresar mi conformidad con los profesionales de reparalia los mejores (inutiles que he visto y vere)
hace 4 meses tuve una fuga de agua en un baño la pared colindante se vio afectada despues de mandar a unos chapuzas y cagarla en la habitacion culpan que la habitacion es antigua y llevan manos de pintura y los daños que hicieron no fueron ellos despues de quejarme viene el jefe de reparalia a ver la habitacion y me dice que no me preocupe que va a mandar a otro equipo para que reparen la habitacion y que aparte de las paredes me va a pintar el techo (raro que pinten algo por la cara )
viene el segundo equipo y se ponen manos a la obra a reparar la averia en la pared del siniestro y la averia montada por sus compañeros al final me han dejado la habitacion el techo y la pared en dos colores ya que la pintura que usaron una mierda la pared mal lucida con burbujas y la pintura escarchara y los agujeros que reparadon con pegotes de pasta mal echados en la habitacion y me dicen que no pueden hacer nada ya que la habitacion es vieja y tiene muchas manos de pintura aparte de estar afectada por el humo de tabaco
llamo a la oficina y me dice la tia que no es culpa de ella que la chapuza es culpa de la habitacion y lo mas patetico es que intenta convencerme de que la habitacion esta mejor ahora de lo que estaba con la media caña jodia el blanco con dos colores y la pared llena de pegotes burbujas y la pintura escarchada en pocas palabras aparte de usar los peores materiales del mercado tienen lo peores profesionales y si se piensan que lo voy dejar asi van apañaos para eso estan los tribunales
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Categoría General
-----------------------------
=> FORO DE PUERTAS ACORAZADAS , COMPARATIVA DE PRECIOS DE DIFERENTES MARCAS
=> SEGURIDAD CIUDADANA
=> FORO DE BRICOLAJE
=> COMO SE COLOCA UNA PUERTA ACORAZADA DE OBRA
=> RECLAMACIONES Y QUEJAS SOBRE SEGUROS EN ESPAÑA
=> DISCUSION GENERAL
Loading...
[ <<< ]
© PuertasdeAcero.com -- Ribarroja del Turia. Valencia. Spain.-- Movil: 666.771.772
1024 * 768
TuriAneT