Mi Comunidad
09 de Septiembre de 2010, 08:15:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puerta acorazada buena CALIDAD/PRECIO  (Leído 5477 veces)
trasgu33
Newbie
*

Ver Perfil
« : 17 de Marzo de 2008, 04:03:40 »

Hola, quisiera saber si pudierais ayudarme, busco una puerta acorazada de calidad pero sin irme a un gran precio, he visto las kise que estan muy bien aunque ví una oferta con un 20% de descuento que sale mas económica, la verdad esque me pareció buena pero no encuentro ninguna reseña sobre esta marca y no se si sera tan buena como la kise, sobre todo porque no usa la llave gorza.

Muchas gracias.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 02:57:03 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2008, 02:47:07 »

Has visto las ofertas al 30% de descuento en esta web?
http://www.puertasdeacero.com//?m=catalogo&n=10
y no tienen por que ser de gorjas, las hay con bombillo europeo.
 Cheesy Cheesy Cheesy
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2010, 03:39:00 »

Actualmente evitamos poner las llaves de gorjas tanto por su incomodidad de la llave como por que nos han comentado clientes que las abren con ganzua.
Un saludo
CarlosM
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2010, 02:44:13 »

Muy buenas. Tengo pensado instalar la cerradura de borjas para puerta acorazada el modelo CISA 57516, y me dicen que la cerradura e instalación son 326€ + IVA ¿lo veis un precio normal? A priori me suena alto, pero no sé como funcionan los precios en este tema. Muchas gracias y enhorabuena por la página.
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2010, 06:54:43 »

El precio es normal, teniendo en cuenta que suponemos habrá que despanelar la puerta. De por sí todas las cerraduras son caras de coste independientemente de la marca. Ya que te gusta la cerradura cisa, di que te pongan una con bombillo europeo con el bombillo cisa rs3 o mottura c-48. Quizas es que el precio te suba mucho más por el tipo de bombillo.
Te aconsejo bombillo europeo por el sistema antibumping y llave incopiable.
Por clientes nos hemos enterado que las cerraduras de gorjas empiezan a abrirlas, es por ello que actualmente el sistema gorjas o borjas como querais llamarlo se ha quedado obsoleto.
Los inconvenientes del modelo pestillos gorjas o europeo es que sobresale de la cerradura tan solo 30 mm. a eso le tienes que descontar los milimetros de la carcasa de la propia puerta y se te pueden quedar en unos 27 mm. y si le quitas la orgura entre puerta y marco como mucho se quedan en 21 mm. dentro del cerradero (dentro del marco).
El precio que te han dado es muy bueno.
Si deseas podemos seguir hablando en privado.
Saludos  Cheesy
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2010, 12:45:20 »

Desde mi punto de vista considero que en relación calidad precio, la mejor puerta del mercado es la nueva puerta de bisagras invisibles con ganchos autobloqueantes de PUERTASdeACERO.com, teniendo en cuenta que es la única hasta el momento que tiene autobloqueo y antihundimiento de ganchos.
Un saludo
 Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

1024 * 768
TuriAneT