Hola a todos,
en semana santa estuve de vacaciones en Marina Dor, y la verdad es una mierda, mierda, mierda. En este foro no se permiten insultos pero mierda no lo es como tal.
Marina Dor ciudad de vacaciones, "dicen más de 300 dias de sol al año", habría que preguntarselo al publicista al que contrataron para hacer la campaña para engañar a la gente. Yo me iba a quedar 8 dias y me quedé 3 y por que no encontré otro sitio antes, donde dormir. Son un saca dinero y es sólo apto para los que tienen pasta, dinero, money, pasta gansa. y aún teniendo dinero, te aburres como una ostra. Lo único que mola es el balneario pero vale 33 euros por persona y sólo durante 3 horas, aunque sales hecho una pasa por lo arrugado, es lo único que merece la pena.
El parque infantil, una autentica mierda, está muy a la vista y los niños no se pueden resistir. Los niños pagan una pulsera para todo el dia de
12,50 por cuatro atracciones locas y como en algunas los menores no pueden ir solos, los padres están obligados a pagar otros 8 euros más. Las atracciones sueltas te cuestan sobre los 3 euros, más o menos. Más te vale que te levantes de la siesta pronto (ya que abren a las 15.30) por que como haya mucha gente, tienes que hacer cola en las pocas cutre-atracciones que hay.
Si no tienes coche, estas jodido / a. Por que comprar allí
una maquinilla y un minibote de espuma te cuesta algo más 16 euros. Si tienes coche te vás a Consum y por lo menos te haces el avío para ahorrar.
El ayuntamiento de Oropesa no se gasta ni un duro en por lo menos, mantener con una presencia digna la propia población. Las infraestructuras del pueblo son una castaña. Las casas son viejas del año de la piquer, y si vas por la parte trasera para entrar por la playa de darás cuenta de la mierda de sitio donde te has metido, hay un ría que desagüa al mar,
que tiene más mierda que la funda un jamón..
Si los de la operación Malaya meten el hocico allí seguro que a alguien lo enchironan.Si contratas un hotel de 3 estrellas, que es lo más básico, menuda mierda. hay hoteles que tienen un servicio mil veces mejor que lo que hay en estos de tres estrellas. Cuando estuve, la gente del comedor estaba cambiandose en el mismo comedor sin importales lo que los clientes pudiesemos pensar. De hosteleria no tienen ni Put... idea.
¿os imaginais una mini-recepción para atender a 3 parejas juntas con niños y a un autobus entero recien bajado de la 3ª edad, una persona sola. Los responsables del hotel
¿no pudieron preveer que era semana santa?La piscina es chitiquitilla y si se meten cuatro caben de lado. El agua para ser Abril super fria. y el yacuzzi helado.
Por cierto para aquellos que no comais en el hotel os diré que en la playa hay un cutresitio donde se come más o menos decente a un precio en comparativa a los precios abusivos de
Mierdina dor bastante bien. es caro pero es lo más barato que hay. 11 euros el menú.
Una cosa buena de Marina de oro es la comida del hotel, que aunque el servicio es una verdadera mierda. la comida como tal es buena. No todo van a ser criticas.
Atención a los vendedores. Si te dejas convencer, te invitan a comer o cenar para comerte la oreja y endiñarte un apartamento, baratitos 300.000 euros el más sencillo, casi ná. Si te vendes pues hala, a cenar gratis.
Fuera del recinto no hay nada de nada y lo que hay es carisimo y cutre. La gente lo comenta. No os lo recomiendo, antes prefiero irme a una casa rural a pasarmelo pipa antes que unos desarmados me roben mi dinero, que tanto me cuesta ganar. El próximo sitio que iré será a Mutxamiel, Alicante a un apartamento rural que hay alli. creo que se llama
El romero y está muy bien. Me han dicho que tiene de todo y te lo pasas mejor.
Saludos
No os desanimeis. si alquien os manda a la mierda, os manda a Marina Dor...
más claro agua.