Mi Comunidad
06 de Septiembre de 2010, 08:15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quejas sobre la empresa reparaciones, REPARALIA  (Leído 7178 veces)
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« : 25 de Noviembre de 2006, 11:03:45 »

Visto que alguien nos ha contactado pidiendo un lugar donde quejarse sobre la actuación de la empresa reparadora REPARALIA, abrimos este tema por si alguien quiere manifestarse, o por lo contrario alguien quiere hablar bien de mencionada empresa por lo bien que le hayan gestionado sus reparaciones del hogar  Smiley
Estela
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2007, 03:52:24 »

A mi reparalia me ha hecho una faena, el pasado 25 de diciembre tuve un incendio en casa, y después de venir un señor de empresa de limpieza, me laman y me dicen que mi poliza no lo cubre, alucinante ¿no?, por lo menos antes de decir que no podían mandar un perito. Pido a la señorita, después de decirme que no me hubiese cuvierto en caso de que el incendio hubiese quemado toda mi casa. Llamé a mi compañía de seguros y resulta que si me cubre, ahora bien, estamos a 3 de enero y aún no ha venido nadie, la nochevieja en la cocina y sin mi familia ya que yo vivo lejos y como no tenía donde metérlos no han podido venir.  Angry
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 11:08:54 por toni » En línea
ESCAPE
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2008, 03:51:09 »

A mi reparalia me ha hecho una faena, el pasado 25 de diciembre tuve un incendio en casa, y después de venir un señor de empresa de limpieza, me laman y me dicen que mi poliza no lo cubre, alucinante ¿no?, por lo menos antes de decir que no podían mandar un perito. Pido a la señorita, después de decirme que no me hubiese cuvierto en caso de que el incendio hubiese quemado toda mi casa. Llamé a mi compañía de seguros y resulta que si me cubre, ahora bien, estamos a 3 de enero y aún no ha venido nadie, la nochevieja en la cocina y sin mi familia ya que yo vivo lejos y como no tenía donde metérlos no han podido venir.  Angry
YO CONTINUO CONTIGO, TUVE UN ESCAPE DE AGUA, QUE GRACIAS A LOS VECINOS NO FUE A MAYORES. LA INDEMNIZACIÓN ASCIENDE A 4 MIL Y POCOS EURITOS, LA REPARACIÓN RONDA LOS 11.000. NADIE ME BRINDÓ LA OPCIÓN DE REPARAR LA PROPIA EMPRESA REPARALIA, LADRONES Y ESTAFADORES.
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 03:51:40 »

Hola, en referencia a estas empresas de reparaciones, no tienes NINGUNA OBLIGACION DE REPARAR CON ELLAS. No hablo de Reparalia, sino de cualquiera.
Para tu información, siempre que tengas un siniestro, las compañias tienen la obligación de solucionarte cualquier problema, pero NO TIENES NINGUNA OBLIGACION EN REPARAR CON ELLAS.
En el momento de la llamada a tu compañia aseguradora, solicita que tu reparas por tu cuenta, por lo que tendras que solicitar un perito para verificar la avería.
Una vez tengas la peritacion del perito, pides presupuestos por tu reparación en varias empresas y si no te convence el perito, solicitas otra y en el mismo caso, SI CONSIDERAS QUE LA VALORACION PERICIAL SE QUEDA CORTA, pides que te repare su servicio de asistencia.
Las compañias tienen un plazo maximo para solucionar el siniestro.
Tienes que tener cuidado con algunas compañias reparadoras tales como MULTIASISTENCIA, que tienen dicen pro-fesionales aptos para la ejecucion de sus siniestros. Cuidado con qué te envían y con las chapuzas que te puedan hacer. Da igual que llamen repa o multi...
 Undecided
hoskar13
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2009, 03:43:50 »

YO CONTINUO CONTIGO, TUVE UN ESCAPE DE AGUA, QUE GRACIAS A LOS VECINOS NO FUE A MAYORES. LA INDEMNIZACIÓN ASCIENDE A 4 MIL Y POCOS EURITOS, LA REPARACIÓN RONDA LOS 11.000. NADIE ME BRINDÓ LA OPCIÓN DE REPARAR LA PROPIA EMPRESA REPARALIA, LADRONES Y ESTAFADORES.
no trabajo para reparalia pero solo decirte que las indemnizaciones las dan las compañias de seguros no reparalia,ni multi ni ninguna otra reparadora como tambien tienen obligacion de reparar quieran o no.
unu2
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 06:44:29 »

quiero espresar mi conformidad con los profesionales de reparalia los mejores (inutiles que he visto y vere)
hace 4 meses tuve una fuga de agua en un baño la pared colindante se vio afectada despues de mandar a unos chapuzas y cagarla en la habitacion culpan que la habitacion es antigua y llevan manos de pintura y los daños que hicieron no fueron ellos despues de quejarme viene el jefe de reparalia a ver la habitacion y me dice que no me preocupe que va a mandar a otro equipo para que reparen la habitacion y que aparte de las paredes me va a pintar el techo (raro que pinten algo por la cara )
viene el segundo equipo y se ponen manos a la obra a reparar la averia en la pared del siniestro y la averia montada por sus compañeros al final me han dejado la habitacion el techo y la pared en dos colores ya que la pintura que usaron una mierda la pared mal lucida con burbujas y la pintura escarchara y los agujeros que reparadon con pegotes de pasta mal echados en la habitacion  y me dicen que no pueden hacer nada ya que la habitacion es vieja y tiene muchas manos de pintura aparte de estar afectada por el humo de tabaco
llamo a la oficina y me dice la tia que no es culpa de ella que la chapuza es culpa de la habitacion y lo mas patetico es que intenta convencerme de que la habitacion esta mejor ahora de lo que estaba  con la media caña jodia el blanco con dos colores y la pared llena de pegotes burbujas y la pintura escarchada en pocas palabras aparte de usar los peores materiales del mercado tienen lo peores profesionales y si se piensan que lo voy dejar asi van apañaos para eso estan los tribunales
isanagui
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 01:17:02 »

EL PROBLEMA RESIDE EN LA SUBCONTRATACION DE SERVICIOS, ALGUNAS COMPAÑIAS DE SEGUROS, PROPONEN  A SUBASTA  ENTRE LAS EMPRESAS INTERMEDIARIAS  TRAMITADORAS  EL PAQUETE DE SERVICOS PARA ADJUDICARLA A  LA QUE SE AJUSTA AL PRECIO MAS BAJO, LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE VA A DEPENDER DE LO QUE PAGUE LA EMPRESA SUBCONTRATADA AL PROFESIONAL COMO PERITO O REPARADOR.

LA LEY DE CONTRATO DE SEGUROS, REFLEJA PERFECTAMENTE QUE EL ASEGURADO PUEDE SOLICITAR PERITO EN CASO DE UN SINIESTRO. Y POSTERIOMENTE ACODAR UNA INDEMNIZACION SEGUN LOS DAÑOS Y DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES CONTRACTUALES DE LA POLIZA, POSTERIORMENTE LA COMPAÑIA DE SEGUROS DISPONE DE 5 DIAS PARA LA INDEMNIZACION DE LO CONTRARIO DEBERA PAGAR EL 50% MAS DE INTERESES  HASTA LOS 60 DIAS DEMORA Y  DESPUES MAS DE UN 20 %. SIEMPRE ES PREFERIBLE PEDIR PERITO SI NO QUEREIS CAER EN EL MAL TRATO DE PROFESIONALES MALPAGADOS Y DESCONTENTOS CONTRATADOS POR EMPRESAS INTERMEDIARIAS DE TRAMITACION.
NO + ÑAPAS
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2010, 08:53:09 »

BUENAS TARDES, ENTIENDO TODAS LAS QUEJAS QUE TENEIS PORQUE NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE SE HACEN LLAMAS PROFESIONES CUANDO NO LO SON. COMO SIEMPRE AQUI PAGAN JUSTOS POR PECADORES.
YO SOY PROFESIONAL DE UNA DE LAS COMPAÑIAS QUE HABEIS NOMBRADO (NO REPARALIA) Y GRACIAS A DIOS HACEMOS NUESTRA FAENA LO MAS CORRECTO QUE PODEMOS Y EN EL DIA DE HOY NO HEMOS RECIVIDO NINGUNA RECLAMACION, PERO NUESTROS ASEG. NO LO COMENTAN QUE ALGUNA VEZ LE HA IDO ALGUNO QUE TIENE TELA. LA CULPA DE ESTO ESTA QUE NO SE DEDICAN A REVISAR AL PERSONAL ANTES DE CONTRATARLO PARA VER SI VALE EN SU FAENA O NO.
YO ME DOY CUENTA DE LO QUE HAY SUELTO PORQUE EL SEGURO QUE TENGO EN MI CASA LO LLEVA OTRA COMPAÑIA QUE NO SOMOS NOSOTROS Y HACE UNOS MESES TUVIMOS UN REVENTON Y NOS VINO UN GRAN CHAPUZAS, PERO EN CAMBIO HACE UNOS DIAS TUVIMOS OTRO Y NOS VINO UN CHICO QUE OLE.. UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE, LO HA DEJADO TODO MEJOR DE LO QUE ESTABA.
CON ESTO DIGO QUE NO HAGAIS QUE PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES, MIRAR BIEN QUIEN OS ENTRA EN CASA Y SI NO OS GUSTA SOLICITAR OTRO QUE BIEN SE PUEDE HACER.
ElionBDN
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 01:11:45 »

como ex-trabajador de sigma SL y multiasistencia Sa me siento un poco ofendido al leer esto, culpais al profesional de chapuzas, pero no veis que la gran mayoria de profesionales NO trabajan en estas compañias, un profesional tiene unos cuantos años de oficio, y lleva sus herramientas necesarias, llevo alrededor de 1 año trabajando para estas dos empresas, y hoy he plegado. No nos culpeis a nosotros, nos pagan miserias que os reiriais, reparar una fuga de agua empotrada es 33,50€, poniendo la visita, el tiempo y el material, una localizacion de fuga son 20,5€ incluida la visita, la zona azul, el transporte.... sustituir un plato de ducha 50€ y pone sigma el material (adios al descuento), CINCUENTA MISEROS EUROS por cambiar un plato de ducha..... despues de que la mitad de los siniestros no te los pagan, se pierden, si reclamas poniendote mala cara alguno recuperas, solo alguno....
en definitiva, cualquiera que se llame profesional plega de una miseria de empresa como es SIGMA SL o MULTIASISTENCIA, no lo pageis con los reparadores, ellos se adaptan por cojones a lo que hay....
darajech
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2010, 02:45:14 »

Engaño a mi padre, un anciano de 91 años, en la contratación del servicio Electricidad Total de Endesa de REPARALIA, el cual se lo ofrecieron sin pedirlo y contrataron llamándole por telefono, confundiéndole entre todos los servicios que efrecio el comercial de ENDESA  o REPARALIA. Es una falta de escrupulos de estas compañias que utilizan a estas ancianas personas, que no estan al dia de estas actuales artimañas telefonicas, para cubrir sus objetivos empresariales. Lo peor es que me dice REPARALIA que como han pasado más de 28 días de la conformidad del contrato (CUANDO NO SE HA FIRMADO NADA) no pueden dar de baja el contrato y tendrá que pagar todo el año.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

1024 * 768
TuriAneT