Mi Comunidad
09 de Septiembre de 2010, 07:49:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es mejor una puerta con cerradura de gorjas o de llave europea?  (Leído 6583 veces)
bsd
Newbie
*

Ver Perfil
« : 12 de Agosto de 2006, 12:34:48 »

Smiley Hola, querria saber que tipo de puerta es mejor , la cerradura de gorjas o la cerradura de llave europea, esa que tiene agujeritos en la llave? Cool
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 01:06:58 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2006, 12:29:20 »

Cheesy Algunos expertos dicen que la de gorjas otros dicen que la europea. Nosotros opinamos como fabricantes que la puerta acorazada de gorjas tiene que tener una salida de pestillos de unos 40 milimetros. para comprobarlo cerrais las vueltas con la puerta abierta y mirais cuanto sobresale el cajetin central, independientemente del tipo de llave que tenga.
Las llaves de gorjas son mejores a nivel de seguridad pero si una puerta acorazada lleva bombillo europeo con sistema de autobloqueo, no dudeis que es también la acertada.
La conclusión final es que: las dos son buenas si tienen certificación de grado 3  Cool
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 01:06:25 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2006, 12:34:13 »

Shocked  para mas información os remito a este link de la web puertasdeacero.com
http://www.puertasdeacero.com/index.php?m=catalogo&n=9

Es importante que leáis este link para poder acertar en la elección  Cheesy
« Última modificación: 21 de Agosto de 2006, 01:29:47 por toni » En línea
tito
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2007, 03:06:36 »

Muy buenas
Os diré que  según todo lo que he visto y me han contado sin duda alguna debe ser mejor una cerradura de borjas que la otra.
Por lo visto es esta la que ponen en las cajas fuertes y por algo será.
Yo compre una puerta kiso que por cierto estoy encantado y la pedi con esta cerradura y la llave es como la de la caja fuerte.
Si teneis dudas a mi en Kiso me lo explicaron todo muy bien
Espero haber ayudado
« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 12:25:36 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2007, 02:08:36 »

La puerta que te has comprado es buena, pero en su interior lleva una cerradura que a mi particularmente no me gusta y el bombillo o codigo de llaves es de calamina. El problema de la calamina es que es muy endeble y cede. Y se parte con facilidad. Si cambiaran ese detalle, serían mejores puertas. Cheesy
http://www.puertasdeacero.com/index.php?m=respuesta&n=23
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:47:40 por toni » En línea
Carl_Mor
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2007, 03:38:37 »

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría saber que tipo de bombillo europeo se incorpora a las puertas acorazadas que mencionas (Marca y Modelo)

También me gustaría oir tu opinión acerca de las acorazadas roconsa, en especial el modelo olimpo (que aseguran con 6000€)

Y por último (Siento tantas preguntas), ¿Que opinas de las acorazadas ecesa?

Gracias de antemano

Carl_Mor

« Última modificación: 28 de Agosto de 2007, 12:42:59 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2007, 01:37:03 »

Hola, con respecto a las puertas acorazadas de la competencia, como buenos amigos NO OPINAMOS.
Las puertas aseguradas a 6000 euros tienen que estar muy bien y por esa fortuna tienen que colocar una cerradura muy buena, además de un buen premarco bien afincado a paredes de hormigon y/o vigueta de acero para que no la puedan tirar abajo. Esas puertas tienen la misma cerradura que las nuestras con cerradura europea de antihundimiento  y autobloqueo de pestillos. http://www.puertasdeacero.com//?m=catalogo&n=10
Con respecto a nuestras puertas de oferta colocamos bombillos de Defender mottura como opción mas barata.
Pero para suplementos Y PARA AQUELLOS QUE DESEAN MÁS, instalamos de menor PRECIO a MAYOR IMPORTE las siguientes marcas
Defender mottura (6+4)
mottura C-30 (puede dejarse las llaves por detras) (anti-ganzuamiento)
C-48 Mottura (antirotura, antiganzua doble con puntos e hilera ranurada, antitaladro)etc,etc, Apto para joyerias.
Sin nada más que opinar os saludamos
Atentamente
TONI
Cheesy
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 09:34:56 por toni » En línea
Carl_Mor
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2007, 01:22:30 »

Gracias por la info,toni. Te he escrito un mensaje privado. Si no lo has recibido házmelo saber.

Por cierto, aparte de lo que puse en el mensaje privado, me podrías explicar que composición interna tienen vuestras puertas (si es con omegas, con estructura,materiales,...)

Gracias de Nuevo

SALUDOS
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 01:24:09 por Carl_Mor » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2007, 05:01:59 »

Hola tal y como le escribí en el mensaje anterior los bombillos anteriormente mencionados son de menor a mayor precio. Cuanto más dinero cuestan, de mejor calidad se presuponen que son, y esto va en función de lo que el cliente final quiere pagar.

Las puertas acorazadas que vendemos de grado 3 son con omegas, lo suficientemente resistentes y ligeras para que aguanten un grado 3. Sabrá que si pesa demasiado, en dos días estarían por los suelos, y el desgaste sería mayor y ocurriría como les pasa a las puertas blindadas con bisagras de pala (que a los 5 años se desgastan y rozan en el suelo) y esto no pasa con nuestras puertas, aparte porque se pueden regular.
Estas puertas están fabricadas con alrededor de unos 200 puntos de soldadura estratégicamente colocados para que, sean más resistentes
Nuestras bisagras tienen rodamiento en el pernio y teflón para que no hagan ruidos.
Antes fabricábamos puertas con hierro estructural y aparte del SOBRECOSTE del hierro (QUE SABRÁ) que está por la nubes y eso crea falta de competitividad, teníamos el problema del sobrepeso. Éstas eran seguras, pero PARA QUÉ TANTO, sin con MENOS PESO logramos el doble de efectividad basándonos en la misma tecnología de seguridad que se aplica a los coches, absorción del impacto, golpe o palanca.
Fabricamos unas puertas acorazadas cortafuegos también de grado 3 que disponen de 3 ganchos de una marca archibuena y sobradamente conocida por los cerrajeros, puertas que son RF60 con estructuras de 1 mm,  que aguantan arietes y golpes de grandes mazas de derribo. Los ganchos son de ACERO.
Fabricamos también puertas acorazadas en grado 4 con  ESTRUCTURA en la que en parte tiene hasta 6mm de espesor  con un total de tres frentes, que son para los que quieren MÁS SEGURIDAD.
Todas las puertas van forradas de tableros rechapados en madera natural excepto aquellas puertas que van al exterior, y que llevan paneles principales metálicos de 1,2mm. más imprimación anti-oxido poliester, o las puertas acorazadas RUSTICAS, que su decoración delantera está fabricada a mano en madera maciza, con pulimento especial para exterior. http://www.puertasdeacero.com/index.php?m=catalogo&n=20
Ahora con las nuevas puertas con bisagras invisibles los modelos son mucho más seguros.

Si tiene alguna otra duda aparte de lo comentado, estoy a su entera disposición.

Saludos
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 09:43:20 por toni » En línea
marmumar
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2009, 01:28:25 »

unos defienden una cosa y otros otra, yo tengo montada una puerta con cerradura de gorjas y en 9 años no me ha dado ningun problema. en cuanto a lo de la cerradura he encontrado una que no tiene el problema que tiene la de atra ya esta no lleva bloque central. el cambio de llaves lo podria hacer cualquiera que disponga de 30 segundos, si se tiene un juego de llaves de sustitución.
palafox
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2009, 04:23:23 »

Siento decirte Toni que eso no es así, el nucleo de las esas cerraduras no es no de calamina ni de latón, son de acero, es muy fácil comprobarlo, basta con limar un poco uno y lo verás.

Saludos para todos.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:50:08 por toni » En línea
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2009, 03:25:30 »

Pues entonces debe haber calidades para según qué distribuidores, porque yo he limado uno de los que tengo aquí en taller y son de laton. O puede ser que después de los errores cometidos por estos pequeños detalles comprometidos con el desgaste, hayan subsanado el error, no obstante publicaré un video donde demuestro este asunto. Si teneis la oportunidad de tener uno en vuestras manos, podreis ver las marcas del molde de fabricación y la diferencia del color; el acero no tiene tonalidad dorada. Teneis que recordar que los foros de discursión, son para eso, para discutir. No voy a criticar las puertas de los demás, por que no es mi forma de ser, pero si es importante que ante los fallos de materiales, se rectifique.
Un saludo
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2009, 03:40:02 »

En respuesta a Marmumar, le diré, que las gorjas no son malas. La gente les tiene manía por que son molestas a la hora de meterselas en los bolsillos, y por que si las llaves se te caen al suelo y una de las patillas de la llave se dobla o se rompen, NO ENTRAS EN CASA. Esto pasa lo mismo que algunos bombillos; son de laton con un recubrimiento cromado que simula al acero. No conocemos que se fabriquen llaves en acero, ya que la mayoria son el laton o aluminio.
La cerradura que tengas puesta, puede que sea Cisa o Cr o cualquier otra de otra marca, y si son italianas suelen ser buenas.
un saludo
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:51:44 por toni » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

1024 * 768
TuriAneT