Mi Comunidad
09 de Septiembre de 2010, 07:35:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Respuestas de los seguros BBVA  (Leído 4042 veces)
toni
Visitante
« : 22 de Junio de 2006, 08:07:49 »

hola Amigos este tema lo he abierto por que conozco mucha gente que nos pide donde quejarse sobre la actuacion de los seguros con respecto al asegurado. supongo que os será util. Si alguno de vosotros quiere abrir un debate sobre las cosas buenas o malas de otros seguros estamos Abiertos a cualquier tema. saludos amigos Cheesy
raiden
Newbie
*

¨¨sons of liberty¨¨

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2006, 03:28:19 »

yo no me quejo porque mi seguro me paga todo y boy bien con el Grin Cool

toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2006, 11:49:23 »

Un conocido mío tuvo muchos problemas con el seguro del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria  BBVA, al perecer el perito presupuestó unos daños 10 veces por debajo de lo normal el trabajo costaba 700 euros y el perito le pagaba 70 euros. Tuvo que casi ponerles una denuncia. Huh
bsd
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2006, 03:33:38 »

ES increible el morro que le echan algunos peritos del bbva, tienen una soberbia que agarrate que no te menees. Conozco un pintor que trabaja para esta gente y el sinvergüeza del perito le pago menos horas que las trabajadas. con los trabajadores no se juega Huh Huh Huh
JUANCAR
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2007, 12:04:14 »

HOLA AMIGOS YO TENGO EL SEGURO CON BBVA Y ESTOY MUY CONTENTO.VINO EL PERITO EN 5 DIAS DESPUES DEL SINIESTRO BASTANTE PRONTO HIZO FOTOS A LOS DAÑOS ETC... LE DI LA DENUNCIA QUE PRESENTE EN LA GUARDIA CIVIL,LA ESTUVO OBSERVANDO Y SIN NADA MAS SE FUE NO ME PIDIO FACTURAS NI NADA DE ESO O SEA DE LUJO.Y JUSTO UNA SEMANA DESPUES ME DICE QUE ME LO PAGA TODO,TODO,TODO.O SEA QUE ESTO DE LOS SEGUROS HAY VECES QUE NO HAY QUIEN LO ENTIENDA O ES SEGUN COMO LOS PILLES O YO NO SE LA MANERA DE TRABAJAR EN VERDAD TENDRIA QUE SER ASI EN TODOS LOS CASOS SIEMPRE Y CUANDO UNO SEA LEGAL TAMBIEN Y NO INTENTE SACAR MAS DE LO QUE UNO TIENE UN SALUDO.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2007, 12:26:15 por toni » En línea
isanagui
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 12:42:49 »

TODO EL PROBLEMA RESIDE EN LA EMPRESA TRAMITADORA SUBCONTRATADA, EN ESTE CASO MULTIASISTENCIA (EN EL CASO DE REPARADORES), QUIEN EN RELIDAD NO PAGA EL IMPORTE CORRECTO DEL SERVICIO ES LA INTERMEDIARIA, DESTROZANDO ECONOMICAMENTE AL PROFESIONAL, A CAUSA DE LA EXPLOTACION DESMEDIDA DE ALGUN DIRECTIVO ILUMINADO DE ESTA EMPRESA, LOS PROFESIONALES DE CALIDAD DEJAN LA EMPRESA Y SOLO QUEDAN LOS CHAPUZAS QUE NADIE QUIERE Y SE CONFORMAN CON LO QUE LES PAGAN, ¿DONDE PUEDEN IR?.

SRES. BBVA INVESTIGUEN LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE LO QUE  PAGAN A LA EMPRESA INTERMEDIARIA TRAMITADORA Y LO QUE COBRA EL PROFESIONAL POR EL SERVICIO PRESTADO, ENTENDERAN EL PROBLEMA DESDE LA RAIZ.

ESTA SITUACIÓN TAMBIEN PASA CON LOS PERITOS, ESTOS NO SON DIRECTOS DE LA CIA. ASEGURADORA, TAMBIEN SON SUBCONTRATADOS A  GABINETES PERICIALES. SI QUIEREN COMPAÑIAS CON  CALIDAD Y SATISFACCION AL CLIENTE CORRECTA PRIMERO INFORMENSE, ES FACIL, PREGUNTEN SI LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA PERICIAL Y PROFESIONAL SON PROPIOS O SUBCONTRADOS.

RECOMIENDO LAS CIAS. CON SERVICOS PROPIOS.
ARTITO DE TO
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2009, 06:07:44 »

¿PERO EXISTEN COMPAÑIAS CON PROFESIONALES PROPIOS? DIME CUALES SON PARA IRME DE UN PUTA VEZ DE MULTI-SIGMA DE LAS NARICES.
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 01:18:30 »

CREO QUE MAPFRE, LO QUE PASA QUE PARA ENTRAR ESTA JODIDILLO. SE DE GENTE CONTENTA Smiley
znk
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2010, 09:44:13 »

¿PERO EXISTEN COMPAÑIAS CON PROFESIONALES PROPIOS? DIME CUALES SON PARA IRME DE UN PUTA VEZ DE MULTI-SIGMA DE LAS NARICES.

No se si puede servirte, pero yo trabajo PARA (no con) Santa Lucia y son bastante serios en el trato y en el pago.
Tengo mis clientes como autónomo y mi unica "obligación" es atender los partes de trabajo que me dan con una prioridad "normal" en funcion del siniestro (evidentemente es mas urgente un congelador que no funciona que un lavavajillas).
Solo puedo recomendar trabajar para ellos.
Como referencia: el fontanero que cubre mi misma zona les ha facturado +- 5000 euros/mes el año pasado.Yo bastante menos, pero tambien he tenido menos carga de trabajo.Tampoco me ha ido mal porque asi no desatiendo a mis clientes.
toni
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2010, 12:12:18 »

En Mapfre tienen profesionales propios pero como digas que has trabajado en multi no entrarás. Conozco gente que trabaja en Mafre y dicen estar contentos. De todas maneras intenta hablar con peritos y ellos te podrían recomendar si dais buen servicio.
Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

1024 * 768
TuriAneT